El intercambio que Madrid y City podrían 'cocinar' este verano


2017-04-09 11:04 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

Pasan los días y Pepe sigue sin tener claro dónde jugará la próxima temporada. El portugués mantiene su idea de continuar en el Real Madrid, pero sigue esperando que el club blanco haga el movimiento que él desea para resolver su situación. Y es que su petición es clara, ya que lo único que busca es un contrato de dos temporadas, de forma que pueda plantearse la retirada vestido de blanco. El problema es que en el Santiago Bernabéu solo le proponen uno y la intención es que renueve año a año en función de su rendimiento, una propuesta que al futbolista no le termina de convencer.

El central esperará al actual campeón de Europa hasta el 30 de junio. Pero mientras tanto madura sus opciones y no descarta ninguna. Durante varios meses el fútbol chino fue la alternativa más interesante para Pepe, pero lo cierto es que él se ve con fuerzas para continuar en la élite dos o tres años más. Por eso en las últimas semanas ha cambiado de parecer y está escuchando con interés ofertas de Europa. En concreto del Manchester City, PSG y Galatasaray. Detrás de ellas hay un interés evidente por estar en el Mundial de Rusia, algo que tendría complicado de cumplir en caso de irse a China. Por eso está dispuesto a perder dinero con tal de seguir competiendo al máximo nivel.



Al final el futbolista será el que tome la decisión, pero con ella podría condicionar los movimientos del Real Madrid para sustituirle. Y es que una de las opciones que maneja el equipo blanco para relevarle la próxima temporada es el zaguero del City Nicolás Otamendi. El argentino es titularísimo en Manchester, pero está como loco por volver a España y sabe que en el Santiago Bernabéu llevan siguiéndole desde su etapa en el Valencia. Por eso si Pepe decidiera incorporarse al equipo inglés todo sería mucho más fácil para que este le dejara marchar. En este sentido todas las piezas encajarían a la perfección, aunque a día de hoy hay muchos interrogantes por resolver antes de que este 'intercambio' sea factible.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados