El jugador culé que hará una 'fiesta' cuando se marche Luis Enrique


2017-04-17 14:04 España Por: Fichajes DC

La decisión - ya anunciada - de Luis Enrique de dejar el Barcelona no ha disgustado a todos los culés del mundo. De hecho, en el propio vestuario azulgrana hay jugadores a los que les ha faltado poco para montar una 'fiesta' tras enterarse de que el técnico ha decidido tomarse un año sabático. Y uno de ellos es el lateral Aleix Vidal, quien en los casi dos años que lleva en el primer equipo ha vivido un auténtico calvario que incluso le ha llevado a protagonizar importantes polémicas.

El jugador llegó a estar tan harto de no jugar que el pasado mes de septiembre compartió una imagen en sus redes sociales en la que se le veía hacer una 'peineta' hacia un destinatario desconocido, pero que todo el mundo interpretó como el propio Luis Enrique. Posteriormente las aguas se calmaron y el catalán llegó a tener oportunidades en enero y febrero hasta que se lesionó en su tobillo derecho y se quedó definitivamente al margen del día a día del equipo.



Ahora su regreso parece próximo, pero parece poco probable que Luis Enrique le dé protagonismo en este tramo final de temporada. Por eso Aleix está encantado de que sus caminos se vayan a separar el 1 de julio, ya que esto supondrá una gran oportunidad para poder 'resetearse' en el equipo. De hecho, su agente Roberto Battistini ha asegurado en el portal 'TuttoMercatoWeb' que su intención no es dejar el Barça a pesar de que en enero pasado casi lo hace.

"Creo que el Barcelona se lo pensará cuidadosamente antes de dejarlo ir. El Inter estuvo cerca de firmarlo en enero. Es una entidad histórica que tiene el potencial para convertirse en uno de los clubes más importantes del mundo en términos económicos" ha explicado el agente. En consecuencia de sus palabras se desprende el deseo de Aleix de aguantar en el Barça a la espera de conocer si el próximo técnico cuenta con él, aunque no se descarta la posibilidad de que este verano tenga que hacer las maletas definitivamente para recalar en Italia. Y es que al jugador no se le caerán los anillos sin finalmente tiene que recalar en el club de Milán, tal y como evidencian las palabras de alabanza que le ha dedicado Battistini a los 'neroazurros'.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados