El jugador del Madrid que ya piensa en su próximo equipo


2017-05-25 16:05 Real Madrid Por: Mateo Quintana

Jorge Franco Alviz 'Burgui' vuelve a estar como cada año por estas fechas en la 'casilla de salida'. El extremo propiedad del Real Madrid ha concluido su etapa en el Sporting de Gijón con la tremenda decepción de haber descendido a Segunda División, pero ahora debe mirar hacia delante y enfocar un futuro en otro equipo. Su intención es poder continuar con su formación en un equipo de la Liga Santander e incluso recientemente ha reconocido que ya hay uno que anda detrás de sus pasos.

El futbolista ha sido uno de los mejores jugadores del equipo asturiano en los últimos meses de competición, por lo que sus actuaciones han llamado la atención de algunos equipos. Y entre ellos se encuentra el Real Betis, conjunto que quiere hacerle un lavado de cara a su plantilla de cara a la próxima temporada y que considera que el extremeño podría ser una buena opción para reforzar sus bandas.



Burgui le abre la puerta al Sevilla

No en vano, 'COPE Sevilla' tuvo el miércoles la oportunidad de charlar con Burgui y este reconoció públicamente que está al tanto del interés bético en su fichaje. "Por mí parte no sé nada porque ahora estoy desconectado con mis amigos y mi familia. Pero sé que había cosas por ahí, aunque no puedo asegurar nada. Como ya he dicho, creo que el Betis es un histórico y un gran club" comentó el futbolista, para añadir a continuación "claro que me seduce el Betis. Es uno de esos clubes donde todo jugador quiere ir, por su afición y su historia".

Reunión inminente con Jorge Mendes

Pero lo que Burgui sí tiene muy claro es que la próxima temporada no volverá al Real Madrid para quedarse. "Me queda un año de contrato con el Real Madrid y supongo que me volverán a ceder. Pero aún no sé nada" aclaró el jugador. Y es que en el Santiago Bernabéu consideran que la temporada del delantero no ha sido lo suficientemente buena como para hacerle un hueco en la plantilla del próximo verano. Lo cual automáticamente abre dos vías para su futuro.

La primera es la defendida por el propio jugador, según la cual le cederán por tercer año consecutivo a otro club de Primera División para ver si termina de 'explotar' y le renuevan el contrato. Y la segunda es probablemente la más factible e implica su traspaso este mismo verano para hacer caja y que el propio Burgui encuentre la estabilidad que busca lejos del equipo blanco. Así que el dilema está sobre la mesa, si bien el propio canterano merengue ya ha comentado que quiere aclarar cuanto antes su futuro y que espera reunirse con su agente, Jorge Mendes, a lo largo de la próxima semana.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados