El jugador que el Barcelona es capaz de sacrificar con tal de 'amargar' al Madrid


2017-04-10 12:04 España Por: Ana Sotillos

Madrid y Barcelona son dos de los equipos más grandes del mundo, por lo que es hasta cierto punto lógico que coincidan en su interés por ciertos futbolistas. Sin embargo, resulta evidente que en el Camp Nou llevan tiempo siguiendo una política en la que la prioridad parece ser más perjudicar al eterno rival que reforzar su propia plantilla. Y el último ejemplo de ello es de Theo Hernández, pues el club azulgrana ha movido pieza en las últimas horas para torpedear su bien encaminado fichaje por el Real Madrid.

En los últimos días la llegada del francés por el club blanco parecía bastante factible a raíz de la información publicada por el diario 'Marca', según la cual Florentino tenía previsto pagar su cláusula de 24 millones de euros para reforzar el lateral izquierdo. Pero ahora parece que todo se ha complicado después de que el Barça haya decidido irrumpir en la operación como un elefante en una charrería. Y es que se habla de una propuesta de contrato de 35 millones de euros limpios repartidos de forma ascendente a lo largo de un contrato de cinco temporadas.



Esta oferta sería ligeramente inferior a la del Real Madrid, pero contaría con una ventaja respecto a la del actual campeón de Europa. La misma estaría en el futuro de Jordi Alba, ya que el Barça estaría dispuesto a dejar salir al internacional español para asegurarle a Theo la opción de ser titular en su carril zurdo desde el primer día. Es decir, no tendría la competencia que sí viviría en Concha Espina con Marcelo, un jugador casi intocable para la afición y para el técnico Zidane.

Por ello el agente del propio Theo ya le habría recomendado su fichaje por el Barça, lo que estaría haciendo dudar al futbolista. Y mientras tanto Alba contempla la situación con una mezcla de enfado y resignación, ya que tenía la esperanza de que la salida inminente de Luis Enrique pudiera cambiar su panorama. Pero estos últimos movimientos le demuestran que es la propia directiva la que no está muy contenta con su rendimiento, lo que podría incrementar su malestar en estos últimos meses de temporada.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados