El jugador que no para de hacerle llamadas desesperadas al Atlético


2017-05-22 16:05 España Por: Nacho Heras

Alexandre Lacazette está como loco por fichar por el Atlético de Madrid. El delantero francés sabe que el conjunto rojiblanco anda tras sus pasos, pero al mismo tiempo también es consciente de que no es la única opción del club para reforzar su delantera. Por eso ha decidido poner toda la carne en el asador y postularse como el futbolista que necesitan en la capital de España.

El francés lleva varias semanas haciéndole guiños a los colchoneros, pero el pasado fin de semana dio el golpe de mano que confirmaba su pasión atlética. "Es un club que está en las fases finales de la Liga de Campeones desde hace varios años, así que es un equipo estupendo. Tendrán un nuevo estadio y también hacen progresar a los jugadores. Y además allí también está Antoine Griezmann" señaló en declaraciones para el rotativo galo 'L'Equipe'.



"Ambos tenemos una linda historia que podríamos seguir escribiendo juntos" añadió Lacazette, ya que rememoró los tiempos en los que ambos hicieron buenas migas en la selección francesa sub'21. "Es alguien que lleva tiempo convenciéndome" desveló, dejando claro que el trabajo del futbolista atlético ha dado frutos y que él ya ha dado el sí para que la operación se lleve a buen puerto.

No en vano, el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, dejó entrever hace unos días su enfado por el comportamiento del futbolista y animó a que "el club de su alma" (en referencia al Atlético) hiciera una gran oferta para llevárselo. Y es que su gran precio (cerca de 70 millones de euros) parece ser uno de los grandes inconvenientes para que Lacazette acabe vistiendo de blanco; unido a la sanción de la FIFA que prohíbe fichar el próximo verano a los colchoneros y sobre la que el TAS debe pronunciarse en pocos días.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados