El lamentable humo culé con Verratti queda en evidencia


2017-06-09 12:06 España Por: Fichajes DC

Después de que el Real Madrid haya ganado la Liga y la Champions al barcelonismo le toca vender ilusión. Y Marco Verratti es uno de esos jugadores que la puede generar de forma casi inmediata. El italiano es uno de los mejores centrocampistas de Europa y sería un refuerzo de auténtico lujo para el equipo catalán, por lo que la prensa culé va a utilizar su nombre de forma recurrente para subir la moral de sus aficionados.

La información que cada pocos días se repite



Es matemático: cada pocas semanas aparece en los dos principales diarios deportivos de Barcelona una información sobre el interés azulgrana en el jugador. El jueves era 'Sport' el que señalaba que el italiano "se pone a tiro del Barcelona". Según esta información el futbolista "cree que en su etapa en el PSG ha tocado techo" y "quiere jugar en una liga más competitiva y en un equipo 'top'".

Sin embargo, en la noticia no se aportaba ningún tipo de declaración del futbolista en este sentido. Ni siquiera se explicaba cómo el Barça pretende convencer al PSG para que venda a su futbolista estrella. Y ni que decir tiene que tampoco se hacía referencia a la forma en la que el conjunto culé pretende pagar los más de 80 millones de euros que valdría Verratti cuando esta cantidad excedería considerablemente su presupuesto para fichajes del próximo verano.

El agente y el club, con las ideas muy claras

Además, hace justo un mes su agente Donato Di Campli aseguraba al respecto que "el futuro de Verratti está en el PSG, sin duda, es un club que adora y está en una ciudad que ama. No ha habido contacto alguno con el Barcelona". Palabras que confirmaban lo que había dicho días antes al explicar que "el club no valora la salida del jugador porque lo considera fundamental. Hay 0 opciones de que se marche".

En definitiva, en los medios de la Ciudad Condal están vendiendo puro humo. Por un lado el PSG ya ha dejado claro que Verratti es intransferible, y por otra el futbolista se ha comprometido seguir un año más para intentar por última vez el asalto a la Liga de Campeones. En caso de terminar en decepción la próxima temporada es probable que el italiano se planteara una salida... pero mientras tanto el Barcelona prácticamente no tendrá nada que hacer.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados