El Lyon desconfía del Atlético y ya ofrece a Lacazette a otros clubes


2017-06-15 20:06 Europa Por: Jaime de Carlos

El Olympique de Lyon empieza a tener claro que el Atlético ha dejado de ser su mejor opción para traspasar a Alexandre Lacazette. El futbolista ha apostado fuerte en las últimas semanas para abandonar el club y el equipo rojiblanco siempre ha sido su primera opción, pero la decisión del TAS de ratificar la sanción de la FIFA ha provocado que la operación se enfríe hasta quedar prácticamente descartada. En consecuencia, el presidente del conjunto galo ya ha empezado a moverse para conseguir 'colocar' a su estrella en otro club.

Lacazette podría terminar en un rival directo del Olympique de Lyon



En Lyon asumen que lo mejor para todos es que Lacazette se marche en el mes de julio dejando 60 o 70 millones de euros en sus arcas. E incluso han llegado a un punto en que ya no les importaría que el internacional francés se vaya para reforzar a un teórico rival directo. Así, el mandatario Jean-Michel Aulas ha sorprendido a todo el mundo al mandarle un mensaje claro y directo al PSG para que les haga una oferta si desea hacerse con el delantero.

"Sé que Nasser Al-Khelaifi (propietario del PSG) le comentó a Noël Le Graet (presidente de la Federación Francesa de Fútbol) que no invertía en fichajes de jugadores de clubes franceses porque teme que otros dirigentes le empiecen a ver mal. Pero yo quiero decirle que si quiere fichar a Lacazette puede hacer una oferta por él, porque es un jugador que puede acabar perfectamente en París" ha asegurado Aulas.

Y además ha añadido: "soy un hombre de negocios y un presidente moderno de club. Y el dinero que ingresaría por el fichaje lo reinvertiríamos en el mercado francés, como siempre he dicho, desde que estábamos en la cima del fútbol del país". Está por ver qué tal le sientan estas palabras a los aficionados del Olympique de Lyon, pero lo que parece evidente es que en Francia ya no confían en el Atlético como posible destino de Lacazette y ahora confían en que sea otro gran club, francés o extranjero, el que se anime a pagar el precio que ellos consideran que vale el futbolista.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados