El Madrid le para los pies al Valencia


2017-05-07 10:05 Real Madrid Por: Mateo Quintana

Con nada ya que jugarse en lo que queda de temporada, el valencianismo ha empezado a mirar claramente al futuro. El conjunto ché no estará en Europa la próxima temporada, por lo que sus nuevos responsables deportivos se han impuesto la misión de que el equipo vuelva a competir por la Liga y frecuente habitualmente las competiciones continentales. Por ello de primeras no se quieren poner límites e incluso aspiran a hacerse con la cesión de futbolistas del Real Madrid y del Atlético de Madrid.

Tradicionalmente los canteranos madridistas siempre han dado buen rendimiento en Mestalla. Ejemplos como los de Soldado, Parejo o Rodrigo Moreno así lo demuestran, por lo que el Valencia se ha dirigido ya al club blanco para preguntar por los planes que tiene para Marcos Llorente. Según destaca el rotativo 'SuperDeporte' el centrocampista es visto en el club valenciano como un refuerzo que podríadarles consistencia tras una temporada en la que están evidenciando una tremenda fragilidad defensiva.



La decisión está tomada desde hace bastante tiempo

El problema para sus intereses es que el Real Madrid no ha tardado en dejar claro al Valencia que Llorente es ahora mismo 'intocable'. Zinedine Zidane decidió hace varios meses que el canterano haga este verano la pretemporada con el primer equipo y mucho se tendrían que torcer las cosas para que incluso no formara parte de la primera plantilla merengue durante la temporada 2017/18.

La razón de esta decisión es doble, ya que por un lado el jugador está cuajando una temporada brillante en el Alavés, mientras que por otro el equipo tiene un 'hueco' evidente en la posición de mediocentro defensivo que tendrá que llenar sí o sí de cara a la próxima temporada. A día de hoy Casemiro es el único medio puramente defensivo del plantel y cuando ha estado lesionado o sancionado Zidane lo ha pasado mal para encontrarle un relevo.

En consecuencia, el Madrid ha cerrado todas las puertas a una nueva cesión del futbolista, sea cual sea el equipo interesado. Con 22 años recién cumplidos Marcos Llorente ya está totalmente 'hecho' para triunfar en Primera y el equipo blanco está decidido a ser el siguiente en disfrutar de su fútbol, por lo que al Valencia no le va a quedar más remedio que seguir buscando...


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados