El madridista que ha generado incertidumbre sobre su futuro en el club


2017-04-19 10:04 Real Madrid Por: Sergio Aguilar

Borja Mayoral es uno de los jugadores madridistas que no tiene nada claro dónde jugará la próxima temporada. El canterano merengue acaba de cumplir 20 años y aún está en plena formación, por lo que él es el primero que pone en duda su regreso al Santiago Bernabéu tras estar una temporada de 'Erasmus' en el Wofsburgo.

La intención del Real Madrid es no decidir el futuro de sus cedidos - en concreto de Jesús Vallejo y del propio Mayoral - hasta el próximo mes de junio. Entonces la dirección deportiva y Zinedine Zidane valorarán su curso en la Bundesliga y decidirán si están listos para volver, si de nuevo se marchan como cedidos o incluso si acaban siendo traspasados. Aunque en el caso del delantero parece clara cuál es su preferencia.



El parleño habló en la noche del lunes en el programa 'El Larguero' de la 'Cadena SER' y dio pistas importantes sobre su postura a la hora de valorar sus opciones de futuro. "Ahora mismo no están yendo de todo bien las cosas, pero no por eso estoy deseando volver. Espero que esto me sirva de cara al futuro. Por lo que parece en Alemania tiene mucho más valor poner a Mario Gómez antes que a mí, que soy joven y he venido cedido por un año" ha explicado el delantero.

Y es que Mayoral da a entender que si volviera ya al Madrid no tendría los minutos que necesita para progresar: "la competencia es muy grande, un jugadorazo como Isco, al igual que James o Asensio, no tienen los minutos que desean". Por ello él prefiere probar suerte otro año lejos del Real Madrid, de forma que tenga más suerte que en el Wolfsburgo y pueda llamar de verdad la atención de Zidane. Y así se lo transmitirá su agente al club blanco, el cual ahora mismo no descarta ninguna opción para definir el futuro inmediato de uno de sus futbolistas más prometedores.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados