El motivo por el que el Barça desea el 'desastre' del Arsenal


2017-05-20 12:05 España Por: Fichajes DC

El Barcelona se ha marcado como prioridad para la próxima temporada el fichaje de un lateral derecho. La salida de Luis Enrique puede cambiarle el panorama a Aleix Vidal y facilitar que termine por hacerse un hueco en este carril, pero lo cierto es que en las oficinas del Camp Nou también tienen muy claro que esta es una posición que tendrán que reforzar para contentar a su próximo entrenador. Y para ello están decididos a apostar por Héctor Bellerín.

El futbolista del Arsenal encaja perfectamente en el perfil que buscan los azulgranas por varias razones. Por un lado es catalán y ex canterano del club, mientras que por otro es un futbolista joven (22 años) que ya acumula más de tres temporadas de experiencia en la élite del fútbol inglés. Así que los responsables barcelonistas tienen bastante claro que es su candidato 'número 1' para reforzar el equipo, aunque esto no necesariamente implica que estén dispuestos a hacer una 'locura' por él.



En Inglaterra se asegura que Wenger ya rechazó el pasado verano una oferta por él de 40 millones de euros del Manchester City, de forma que el Barcelona es plenamente consciente que su incorporación les saldrá por un 'ojo de la cara'. Pero en la Ciudad Condal esperan que en los próximos días se produzcan novedades que les faciliten bastante las cosas a la hora de afrontar esta operación.

La Champions podría marcar el futuro de Bellerín

Según destaca la prensa barcelonista, en el club azulgrana tienen la confianza en que el Arsenal se quede este fin de semana sin la cuarta plaza en la Premier League, lo que automáticamente les dejaría fuera de la Champions League por primera vez en los últimos 20 años. Algo que en Barcelona se cree que facilitaría que el conjunto 'gunner' se mostrara más laxo a la hora de negociar el precio de Bellerín

Para ello el Arsenal deberá remontar en la última jornada de mañana el punto de desventaja que tiene con el Liverpool o los tres que le saca el Manchester City, así que la empresa no parece sencilla. Así que por primera vez en mucho tiempo el club de Londres está realmente cerca de un fracaso histórico, y ahí está el Barcelona al acecho para aprovecharse de ello y poder ahorrarse unos millones...


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados