El nuevo 'dolor de cabeza' que le ha surgido a Valverde


2017-06-02 14:06 España Por: Fichajes DC

Valverde se terminó de instalar este jueves en su nuevo despacho de Barcelona y ya se encontró la mesa llena de trabajo. El técnico tendrá que resolver muchas cuestiones antes de poder marcharse unos días de vacaciones y bastantes de ellas no serán demasiado agradables. Como por ejemplo, la última que se le ha presentado, la del futuro del canterano Cristiano Tello.

Muy caro para la Fiorentina



El extremo ha estado cedido en las dos últimas temporadas en la Fiorentina, conjunto en el que ha participado en algo más de 50 partidos y ha marcado 6 goles. Sin embargo, su rendimiento no ha terminado de convencer al club italiano, por lo que este ha decidido no pagar la cláusula de compra que figuraba en el contrato del jugador y que implicaba el abono de 8 millones de euros para hacerse con sus servicios.

En consecuencia, Tello tendrá que regresar el 1 de julio a Barcelona a pesar de que el conjunto catalán no le tiene en sus planes. Será una situación muy similar a la que vivirá otro canterano, Munir. El delantero tampoco ha agradado lo suficiente al Valencia y se presentará en las instalaciones del club a sabiendas de que su futuro en la Ciudad Condal está bastante 'negro'.

El Valencia se postura para solucionar el problema

Sin embargo, curiosamente el regreso de Munir podría solucionarle este 'dolor de cabeza' a Valverde. Y es que precisamente el Valencia busca un extremo para la próxima temporada y Tello podría ser un futbolista muy del gusto de Marcelino. No en vano, el jugador lleva más de un año en la órbita del conjunto ché y ahora podría ser el momento elegido para su fichaje.

Sobre todo porque Tello termina su vinculación con el Barcelona en junio de 2018, de manera que el conjunto catalán podría facilitar su traspaso este mismo verano por una cifra que rondaría los 5 millones de euros. Cantidad esta muy asequible para el club de Mestalla, el cual se encuentra inmerso en una etapa de profunda reconstrucción.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados