El otro 'amor' de Simeone llama a su puerta para sacarle del Atleti


2017-04-20 14:04 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

Además del Atlético de Madrid el 'Cholo' Simeone tiene otra debilidad. Y está en Italia. El argentino nunca ha negado que le duele ver cómo el Inter de Milán se arrastra desde hace años en la Serie A italiana sin visos de poder recuperar pronto las tardes de éxito que él pudo vivir en el club en los dos años que estuvo en él (1997-99). Por eso ha dejado abierta su puerta a la posibilidad de entrenar el día de mañana en el Giuseppe Meazza, una circunstancia que los nuevos propietarios de la escuadra transalpina quieren aprovechar para tentarle.

"¿El Inter...? Nunca se sabe" comentó Simeone el pasado mes de noviembre durante una visita a Milán. Frase enigmática la suya que deja claro que él no sería capaz de rechazar una propuesta del conjunto 'neroazurro' si se dieran los condicionantes para ello. De hecho, uno de sus sueños es poder conseguir con el Inter lo que está logrando en el Atlético de Madrid: llegar, trabajar y reconstruir el equipo para volver a hacerlo competitivo y conseguir que vuelva a participar en la Champions y a tener opciones de ganar tanto el 'Scudetto' como la máxima competición europea.



En definitiva, esta es una historia de 'amor' que todavía tiene varios capítulos por escribir, por lo que los nuevos propietarios chinos del equipo de Milán no quieren esperar más y están dispuestos a plantear una oferta mareante al argentino. Según apunta el medio italiano 'La Gazetta dello Sport' el Inter tiene la capacidad de proponer a Simeone 50 millones de euros netos por un proyecto de 5 años. Una cantidad que casi doblaría lo que percibe actualmente en el Atlético de Madrid.

Mientras tanto el argentino no es ajeno a estos rumores, pero prefiere estar centrado en lo suyo. Que no es otra cosa que clasificar al Atlético para la Champions como tercero en la Liga y, además, ganar por fin la máxima competición continental. Y una vez que acabe la temporada volverá a plantearse su futuro, aunque en el fondo no tiene prisa en irse al Inter. Sabe que ese día llegará, tarde o temprano. Y desde luego, por dinero no va a ser, ya que como desveló en una entrevista el pasado mes de marzo, la temporada pasada ya tuvo "35 millones de razones" para marcharse y no quiso hacerlo.

 


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados