El plan 'B' que maneja el Real Madrid por si falla Mbappé


2017-04-06 18:04 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

El Real Madrid busca delantero para la próxima temporada. El club blanco pretende reforzar su ataque a pesar de contar ya con jugadores de primer nivel como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema, Morata o Lucas Vázquez. La idea del presidente es que su galáctico para este verano de elecciones sea un hombre ofensivo y en su mente ya tiene varias opciones.

En las últimas semanas la que más le atrae al presidente es la del futbolista del Mónaco Kylian Mbappé. El francés de tan solo 18 años está teniendo una evolución fulgurante en cuestión de días y ya ha debutado con la selección de su país. Además, el jugador nunca ha escondido su madridismo. Por eso Florentino ya barrunta su incorporación, pero no a cualquier precio. El responsable madridista considera que no se pueden cometer locuras por un futbolista que acaba de salir de la adolescencia, por lo que no está dispuesto a pagar las cifras de las que se hablan en las últimas semanas. Es decir, 80, 90, 100 o incluso 120 millones. Por esas cantidades Mbappé no será madridista, al menos este verano.



Por ello el Real Madrid maneja otras alternativas. La más famosa es la de Dybala, pero esta también tiene el problema añadido que acabamos de comentar: el argentino resulta excesivamente caro. Así, según podemos adelantar en 'DCFichajes', el club blanco también tiene escrito en rojo en su libreta el nombre de André Silva. El delantero es la mayor promesa del fútbol portugués y el elegido para acabar relevando a Cristiano Ronaldo en la delantera de las 'Quinas'. De hecho, el propio atacante madridista se encargó de felicitarle tras el Portugal-Hungría al asegurar que su compañero "está haciendo  un trabajo fenomenal, y no solo por los goles que está logrando".

Así, Silva viene recomendado por la principal estrella del club y también encaja en todos los requisitos que se ha impuesto el Madrid para esta operación. Es joven (tiene 21 años), tiene olfato goleador (esta temporada suma 20 goles y 7 asistencias con su club, el Oporto, en 37 partidos) y, sobre todo, tiene un precio asequible. El portal especializado 'Transfermarkt' lo tasa en solo 16 millones, si bien el Oporto podría acceder a negociar por 30 o 40 millones de euros. Y es que cabe recordar que las relaciones institucionales entre el equipo luso y el madridista son magníficas, tal y como demuestra la salida de Casillas hace algo más de un año y medio. Razones más que suficientes para que el Real Madrid tenga muy presente su nombre y se lance a por él si la opción Mbappé se acaba saliendo de 'madre'.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados