El PSG se convierte en un 'grano' muy incómodo para el Barça


2017-06-03 18:06 España Por: Fichajes DC

El PSG va camino de convertirse este verano en la gran pesadilla del F.C. Barcelona. El conjunto francés no solo ha vetado el traspaso de Marco Verrati al conjunto catalán, sino que también está dispuesto a estropearle una de las operaciones que parecían más sencillas y asequibles para el conjunto azulgrana.

Ante la negativa del centrocampista italiano el Barça había modificado sus planes y había empezado a apuntar hacia Jean-Michaël Sari, mediocentro del Niza que ha sido uno de los futbolistas más destacados de la última Ligue-1. De hecho, incluso la prensa culé había asegurado en los últimos días que el equipo catalán ya había empezado a negociar con el jugador para valorar un posible traspaso, pero todo se podría ir al traste después de que el propio PSG de haya entrometido.



El PSG acelera ante el interés del Barça

Según ha publicado el rotativo francés 'L'Equipe' el campeón de la Copa francesa ha acelerado para llevarse al marfileño y está muy cerca de llegar a un acuerdo contractual con el propio jugador. En la citada información se apunta a que el PSG ha prometido al futbolista tener un papel muy importante en su nuevo proyecto, un rol que sería independiente de la continuidad de Verrati en el equipo.

Más barato para los equipos franceses

Además, 'L'Equipe' también recuerda que el PSG cuenta con una gran ventaja respecto al Barcelona, ya que la cláusula de rescisión de Seri es de solo 25 millones de euros para los equipos franceses, mientras que los clubes extranjeros tendrían que pagar hasta 40 millones por hacerse por sus servicios. Esto estaría facilitando las negociaciones del equipo parisino con el Niza, mientras que el Barça ni siquiera se habría puesto aún en contacto con el equipo del jugador.

En este sentido parece que el Barcelona se está viendo perjudicado por el hecho de haber incorporado a su nuevo entrenador en los últimos días. Ernesto Valverde fue presentado el pasado jueves y todavía no ha podido sentarse a trabajar con calma, lo cual estaría aprovechando el PSG para avanzar en las negociaciones con Seri y dejar al equipo culé sin uno de sus objetivos para la próxima temporada.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados