El PSG tienta a Mbappé... ¿prefiere el jugador esta oferta a la del Madrid?


2017-04-26 09:04 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

Si el Real Madrid quiere fichar a Mbappé deberá tener cuidado. El crecimiento del futbolista en los últimos meses está superando todas las expectativas y ya no son pocos los clubes que parecen estar dispuestos a alcanzar cifras astronómicas para hacerse con sus servicios. De hecho, si hasta ahora se hablaba del interés del propio club blanco y de conjuntos como el Manchester United o el Manchester City, en la última semana ha aparecido un nuevo actor llamado a complicar aún más si fichaje: el París Saint Germain.

El equipo que dirige Unai Emery va camino de completar una decepcionante temporada tras caer eliminado estrepitosamente de la Champions League y haber visto cómo sus opciones en la Liga gala y en la Copa se le complicaban por culpa del equipo de Mbappé, el Mónaco. Por eso su presidente Nasser-Al Khelaifi se ha fijado en el jovencísimo futbolista con la idea de dar una gran alegría a su afición y conseguir que pueda complementar su ya temible delantera junto a otros jugadores como Cavani, Di María o Pastore.



Al PSG dinero no le falta para pagar lo que el Mónaco podría llegar a pedir por Mbappé (una cifra superior a los 100 millones de euros). Pero no cuenta con algo que Mbappé valora por encima de todo: prestigio. Porque el delantero de 18 años ya le ha comunicado a su club que su deseo es continuar un año más salvo que el Real Madrid llame a su puerta este mismo verano. El futbolista no tiene ninguna prisa en salir de su actual club y solo precipitará los acontecimientos si su equipo de niño, el merengue, le llama con Zidane a la cabeza para que se una ya a su proyecto.

De hecho, Kylian no tiene demasiado interés en escuchar al PSG. Principalmente porque ahora mismo ve la clasificación en la liga francesa y en la Champions y ve a su Mónaco por delante de su gran rival francés y en semifinales de la Champions. Considera que su actual club no tiene nada que envidiar al de la capital, así que tampoco siente una necesidad imperiosa de favorecer este traspaso. En realidad a él solo le ilusiona ahora mismo acabar en el Madrid junto a Cristiano Ronaldo, por lo que todos los movimientos que hará en el futuro serán en ese dirección.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados