El Real Madrid entra en el 'búnker'


2017-09-24 09:09 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

"¡Qué ganas nos tenían!", "estaban esperando esto con ganas" o "hace un mes qué calladitos estaban". Estas son algunas de las reflexiones que estos días se escuchan en el vestuario del Real Madrid tras leerse todo lo que se está publicando en los últimos días en la prensa 'antimadridista'. Y es que es indudable que en Barcelona estaban agazapados pendientes de que el Real Madrid encadenara dos o tres malos partidos para saltar a su cuello e intentar cerrar una de las etapas más exitosas de su dilatada historia.

El Madrid se aísla de las informaciones con mala intención



"La gran depresión" tituló el pasado viernes en su portada el diario 'Sport'. Y atacó fuerte recordando que el Real Madrid había protagonizado el peor inicio liguero de los últimos 22 años, incidiendo especialmente en los 7 puntos de desventaja respecto al Barcelona y a su poca solidez en defensa. Todo ello sin dejar tampoco escapar la oportunidad de atizar a Cristiano Ronaldo, al que acusaron de estar "perdido" a pesar de haber jugado dos partidos en los últimos diez días y de haber marcado en uno de ellos, ante el APOEL.

Así que ante cosas como estas el vestuario solo está pudiendo reaccionar de una forma: tomándoselo a broma y aislándose de todas estas tonterías. En el Real Madrid recuerdan que hace poco más de un mes el equipo le dio un doble baño antológico al Barcelona en la Supercopa de España y que entonces esa misma prensa que ahora busca hundirles reconocía a regañadientes su inmesa superioridad. "Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos" aseguran los futbolistas del conjunto blanco.

La 'trampa' que les está tendiendo la culerada

Que el Madrid está atravesando un importante bache es evidente, y que está perfectamente capacitado para salir de él, también. Los jugadores merengues están acostumbrados a la presión y ya se han visto muchas veces en estas circunstancias, por lo que ahora no van a caer en la trampa que desde Barcelona se les está tendiendo. Ellos cuenta con el aval de haber ganado tres Champions en los últimos cuatro años, así como la última Liga. Así que... ¡bendita depresión!

Por eso los futbolistas del Real Madrid pretenden marcar distancia con todo lo que vaya a publicar la prensa en los próximos días. Jugadores y cuerpo técnico van a ir a lo suyo y a una para volver a ganar partidos sin parar, especialmente en el Santiago Bernabéu, donde parece que últimamente se están complicado las cosas. Porque hay plantilla y capacidad para ello, y porque para depresión, la que lleva sufriendo el barcelonismo desde hace tiempo por la culpa precisamente del mejor club del mundo.


La prensa culé lloró hasta en la derrota del Real Madrid

La Caverna culé tiene tan tan interiorizado eso de llorar por todo lo que haga el Real Madrid que lo hacen incluso cuando pierde eel conjunto blanco al denunciar el arbitraje de Mateu Lahoz por no haber expulsado a Cristiano Ronaldo por una supuesta agresión que ellos mismos se han encargado de inventarse.

Llorar y llorar. Ese es el día a día de la Caverna culé, que no se cansa de soltar lágrimas con todo lo que hace el Real Madrid, incluso hasta cuando pierde, llegando a falsear una supuesta agresión de Cristiano Ronaldo para denunciar que no fue expulsado ante el Betis. La jugada en sí ocurrió en un balón dividido que Cristiano Ronaldo intenta controlar pero Mandi, defensa del Betis, se lanzó al suelo y llegó antes que el portugués, quien no puede evitar acabar pisando al jugador bético en el tobillo.

Pues bien, según la prensa de Barcelona esa acción es una agresión premeditada de Cristiano Ronaldo y denuncia incluso que Mateu Lahoz no se atrevió a expulsarle porque (atención a lo que aseguran), podría haberle supuesto una nueva sanción exagerada. “La acción fue merecedora de una roja, después de pasarse cuatro partidos sancionado, pero sin embargo el árbitro no señaló nada” apunta el diario 'Mundo Deportivo', que se atreve a insinuar que Mateu Lahoz benefició al Real Madrid ante el Betis.

Se ve que en la Caverna culé vale todo, incluso inventarse agresiones de Cristiano Ronaldo a los jugadores rivales para machacar al Real Madrid y seguir viviendo en el mundo paralelo en el que viven cada día, ese en el que ellos aparecen como auténticos mártires. Es lamentable que la prensa barcelonista se atreva a insinuar que la acción de Cristiano Ronaldo es una agresión cuando en cada partido acaban defendiendo a Luis Suárez, al que poco menos venden como un santo. ¡Alucinante!


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados