El silencio que se le clava como un puñal al barcelonismo


2017-05-27 11:05 España Por: Fichajes DC

Se suele decir que no hay mayor desprecio que el de la indiferencia y Gerard Deulofeu está demostrando tener poco interés en regresar a la que fue su casa durante bastantes años. El Barcelona se interesó por el regreso del futbolista hace unos meses y coincidiendo con su gran rendimiento en el Milan, pero este ahora no termina de mostrarse receptivo ante la idea de volver a ser compañero de los Messi, Neymar & cía

El conjunto azulgrana tendrá que tomar bastantes decisiones en las próximas semanas una vez que cuente con nuevo entrenador. Pero una que está sobre su mesa es la de repescar a Deulofeu pagando 12 millones de euros al Everton. El extremo ha cuajado unos buenos seis meses en su último destino de cesión, el Milan, por lo que la dirección técnica culé ha valorado su regreso para reforzar la línea de ataque.



Interés sin respuesta por ahora

En consecuencia, el Barça ya ha trasladado al futbolista su intención de recuperarle. Pero este por ahora ni siquiera se ha dignado en contestar. Según señala la prensa culé, Deulofeu tendrá la última palabra por contrato para decidir si vuelve al club o no, y a día de hoy no parece estar muy por la labor de aceptar esta posibilidad.

Todo se debe a que ahora mismo prefiere esperar para que se defina el nombre del próximo entrenador. Algo que no ocurrirá hasta el próximo lunes, de forma que a partir de este momento Deulofeu tendrá el teléfono abierto para que el elegido (seguramente Ernesto Valverde) tenga una larga charla con él y defina que rol le otorga en su nuevo proyecto.

El jugador tiene las ideas muy claras

De todas formas, Deulofeu tiene claro que no va a volver a la Ciudad Condal para ser una comparsa. El catalán ha trabajado muy duro durante bastante tiempo para conseguir el reconocimiento que ha empezado a ganarse en Milán, por lo que solo se plantea una vuelta a Barcelona para ser un jugador importante y tener minutos. Y si esto el conjunto azulgrana no se lo asegura acabará dándole un sonoro portazo.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados