El 'sorpresón' que Ancelotti pretende dar en el mercado de fichajes


2017-06-08 18:06 Europa Por: Ana Sotillos

Carlo Ancelotti vio el pasado mes de abril cómo el Real Madrid pasaba por encima de su Bayern de Múnich. El italiano lamentó que en el momento más importante de la temporada su delantero más decisivo, Robert Lewandowski, estuviera mermado por una lesión de hombro. De hecho, el polaco solo pudo jugar el partido de vuelta ante los blancos y ni siquiera pudo terminar el partido sobre el campo. De ahí que ahora el técnico quiera reforzar aún más el ataque de su equipo con la contratación de otro futbolista 'top'.

El otro delantero del equipo, Thomas Müller, ha protagonizado una temporada discreta al aportar solo 9 goles en 42 partidos para los suyos. Así que 'Carletto' anda a la búsqueda de más pólvora para que el Bayern dé realmente miedo en Europa y podría haberse fijado en un jugador que este verano saldrá con total seguridad de su club. Se trata de Romelu Lukaku, delantero centro que ya ha pedido expresamente al Everton que le deje salir y que podría protagonizar el traspaso más alto de todos los tiempos.



El jugador dice tener ya muy claro su futuro

Su agente Mino Raiola asegura que el belga tiene un valor de 115 millones de euros. Precio este que parece no estar asustando a sus principales pretendientes, entre los que además del Bayern se encuentra el Chelsea. Antonio Conte ve al jugador como el relevo más factible en el caso de que Diego Costa dejara Stamford Bridge, por lo que tanto el club inglés como el alemán podrían jugar su propio partido en los despachos para hacerse con su fichaje.

En el caso del Bayern, el diario inglés 'Manchester Evening News' apunta que Lukaku ya sabe del interés de Ancelotti y es "particularmente receptivo" a esta posibilidad. No en vano, en las últimas horas el poderoso delantero ya ha asegurado que tanto él como su agente saben a la perfección lo que sucederá con su futuro. "Mi representante sabe lo que va a suceder, al igual que yo. Y tenemos un acuerdo con el club también, pero debemos mantener la calma. Al menos ya tenemos una dirección en la que queremos ir" ha asegurado, dejando el misterio en el aire y no descartando la posibilidad de dar la sorpresa para acabar en la Bundesliga.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados