El Tottenham busca extremo... y llama al Bayern y al Galatasaray


2017-04-22 20:04 Europa Por: Mateo Quintana

El Tottenham mantiene vivo su sueño de ganar la Premier League. Los de Pochettino están segundos a solo 4 puntos del líder Chelsea con seis jornadas aún por disputar, aunque en el peor de los casos podrían acabar conformándose con disputar la próxima temporada la Champions League. Un reto que de por sí suena mayúsculo para un club que lleva cinco años sin participar en la máxima competición continental y que, a buen seguro, les va a obligar a potenciar su ya interesante plantilla.

Los 'Spurs' consideran que todavía necesitan un pequeño 'empujón' deportivo para aspirar de verdad a algo grande, por lo que no van a escatimar gastos el próximo verano. Y una de sus prioridades parece que va a ser el ataque, ya que el técnico argentino quiere potenciar las bandas con atacantes veloces e incisivos que suministren de balones a Kane, Dele Alli y Eriksen.



Por lo tanto, la prensa inglesa apunta a que el Tottenham se ha marcado dos importantes objetivos. Por un lado el club pretende aprovechar que Douglas Costa no es titular en el Bayern de Múnich para hacer una oferta de 36 millones de euros por el futbolista. En su mente está aprovechar las últimas declaraciones del jugador, quien ha reconocido que maneja "ofertas de Inglaterra, España y Francia" y se ha mostrado dispuesto a abandonar Alemania.

Aunque eso sí, el club de Londres es realista y sabe que el fichaje del brasileño es realmente complicado, por lo que también maneja un 'plan B' mucho más económico y asequible. Se trata del portugués Bruma, jugador del Galatasaray y de tan solo 22 años que por la módica cantidad de 10 millones de euros podría ser la solución para las carencias ofensivas que tiene el Tottenham.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados