¡El United echa la culpa a Pogba de su grave lesión!


2017-09-18 18:09 Europa Por: Mateo Quintana

El Manchester United vive estos días con tensión y miedo. En el club temen que su jugador más caro y gran estrella, Paul Pogba, pueda estar casi tres meses (entre ocho y doce semanas) de baja por un problema muscular que le ha afectado los tendones. El centrocampista tuvo que ser sustituido el pasado miércoles en el partido de Champions ante el Basilea y ahora se teme que no vuelva a reaparecer sobre los terrenos de juego hasta al menos el mes de diciembre.

Sospechas del club sobre las causas de su lesión



El francés es un hombre imprescindible en los planes de José Mourinho, por lo que su baja podría ser importantísima a la hora de afrontar todos los compromisos que tendrá el equipo en las próximas semanas en las competiciones inglesas y en Europa. De hecho, todo apunta a que se perderá en los próximos días encuentros importantísimos ante rivales directos como el Arsenal, Chelsea o Manchester City. Aunque lo verdaderamente polémico para el club es el motivo por el que Pogba podría haber llegado a la situación en la que se encuentra.

"La lesión que sufre el futbolista es verdaderamente mala. Y creemos que no es algo normal en un futbolista que respeta el programa de entrenamientos que marca el club" ha explicado una fuente del Manchester United al diario inglés 'The Guardian'. De esta foto, en Old Trafford se sospecha que Pogba ha entrenado demasiado duro por su cuenta y ha generado una carga y desgaste en sus músculos que ha propiciado que se haya roto de una forma tan importante al poco de iniciarse la temporada.

El futbolista busca recuperarse en los Estados Unidos

Además, la citada información señala también que el jugador ha solicitado permiso al club para viajar en los próximos días a Los Ángeles (EE.UU) para ponerse en manos de los especialistas médicos y preparadores con los que ya realizó en julio su pretemporada. Algo que tampoco habría agradado demasiado a los responsables de los 'red devils', ya que tras sus sospechas sobre el comportamiento del futbolista preferirían controlar durante las próximas semanas. su rehabilitación en Manchester.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados