Emiratos recatará del olvido a un antiguo madridista


2017-04-24 14:04 Real Madrid Por: Sergio Aguilar

Lassana Diarra acaba de cumplir 32 años, pero todo apunta a que sus mejores días en el mundo del fútbol ya han llegado a su fin. Tras una estancia de dos años en el fútbol ruso el centrocampista jugó el último año en el Olympique de Marsella francés, donde incluso llegó a portar el brazalete de capitán. Pero la llegada de Rudi García al banquillo del club le dejó fuera de los partidos, lo que propició que pidiera la carta de libertad para cambiar de aires.

Finalmente el pasado 14 de febrero el ex jugador merengue rescindió su contrato con el club galo, por lo que ha dedicado los dos últimos meses a ofrecerse a clubes de distintas partes del mundo. Y por lo que parece ya ha encontrado un destino que esté dispuesto a acogerle, pues el Al-Jazira de Emiratos Árabes le ha realizado una buena oferta para que colabore en la obtención de la liga local, en la cual es líder con 8 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.



De esta forma Lass cumple su ilusión de encaminar sus pasos hacia una liga exótica, ya que el año pasado aseguró que tenía la intención de terminar su carrera en la MLS norteamericana o en un campeonato de Oriente Medio. No en vano, el futbolista no ha tenido reparos en firmar un largo contrato que le vinculará por las tres próximas temporadas a su nuevo equipo.

En Abu Dabi y a las órdenes del holandés Ten Cate intentará recuperar un nivel semejante al que dio en sus mejores años en el mundo del mundo, en los que llegó a jugar en clubes como el Chelsea, el Arsenal y el Real Madrid para acabar ganando una Premier, dos Copas inglesa, una Copa de la Liga inglesa, una Liga y una Copa del Rey.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados