En Italia ya buscan la forma de aprovechar el 'cabreo' de Zaza


2017-09-20 18:09 Europa Por: Nacho Heras

Marcelino García Toral ya está ante su primer problema de entidad en su nueva etapa en Valencia. El cántabro está dejando claro en este inicio de temporada que para él el italiano Zaza es un jugador muy importante. Pero pese a ello el pasado sábado decidió dejarle en el banquillo para afrontar el partido ante el Levante, lo que el delantero y su entorno no se tomaron nada bien.

El futbolista mostró su descontento con gestos despectivos durante el choque e incluso evidenció cierto pasotismo cuando el míster le ordenó calentar en la segunda parte. Además, una vez terminado el partido la pareja del jugador, Chiara Biasi, criticó en su cuenta de Instagram el comportamiento de Marcelino y le acusó indirectamente de no ser capaz de gestionar a la gente "de carácter" de su plantilla.



El técnico intenta poner paz

Como es lógico todos estos episodios no gustaron ni un pelo al entrenador, si bien este intentó relajar el ambiente en su rueda de prensa del pasado martes. "Mi situación respecto a Zaza es la misma que con el resto de jugadores. Comunicación, diálogo, cercanía, predisposición buena por su parte... Tomamos decisiones desde el punto de vista deportivo. Él no jugó el último partido pero está disponible y estamos bien con él, así que no le damos más trascendencia" explicó Marcelino.

Varios equipos italianos, atentos a este conflicto

Pero pese a estas buenas palabras, en Italia ya se han puesto en alerta ante la posibilidad de que Zaza se acabe convirtiendo en un problema para su club. Según el portal 'Calciomercato.com' equipos como el Torino, Sassuolo, Génova o Atalanta están muy interesados en el fichaje del internacional 'azurro', por lo que se mantendrán muy atentos a cómo evolucione la relación del jugador con Marcelino para plantearse hacer una oferta por su fichaje durante el próximo mercado invernal.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados