¿Es este el señorío del Barça?: ‘se pasa’ con el padre de Neymar


2017-08-07 08:08 España Por: Alberto Marcos

Hace ya unos cuantos días que Neymar Junior fue presentado como nuevo jugador del París Saint Germain y que, por lo tanto, el culebrón del verano llegó a su fin tras la gran ‘traición’ del jugador al Fútbol Club Barcelona. Sin embargo, este asunto todavía está muy vivo, sigue coleando y eso demuestra que en el seno del Barça aún escuece muy mucho la marcha de una parte fundamental de la MSN.

Así queda claro después de una información publicada por el diario Marca, que consiguió hablar con fuentes del Fútbol Club Barcelona y en la que se recoge una durísima crítica por parte de la entidad culé al padre del jugador, al que no dudan prácticamente en insultar ante lo que consideran una operación de salida orquestada a propósito y con mala fe durante un largo tiempo.



Así, desde el club culé vuelven a faltar a su señorío del que tanto presumen y tachan de resentido al padre de Neymar: “El resentimiento no es bueno, ahora debe de estar enfadado por la retención de la prima de renovación, pero el tiempo pondrá a todo el mundo en su lugar”, refleja esta información publicada por el diario Marca, unas palabras que salen directamente desde el seno del Camp Nou.

¿Una operación preparada?

En el Fútbol Club Barcelona no sólo ha sentado realmente mal la salida en sí de Neymar sino especialmente una de las cosas que más fastidia es la manera de hacerlo, algo que ha dejado en ridículo al club, debilitado y como un mero espectador mientras perdía a una de sus estrellas fundamentales, una parte imprescindible de su ataque. 
Por eso, desde la entidad culé tienen muy claro y así lo afirman ya que esta operación, el mayor traspaso de la historia del fútbol mundial hasta el momento, que es absolutamente imposible que la marcha de Neymar se haya fraguado en tan sólo dos días, tal y como afirmó el jugador al ser presentado por el PSG. Por lo tanto, y ante lo que consideran una ‘traición’ y una mentira gigantesca, en el Barça no descartan incluso en los próximos días hacer alguna respuesta institucional de manera pública. 

Además, también en el Fútbol Club Barcelona defienden que Neymar utilizó al Barça y la gira realizada por Estados Unidos como una promoción directa para su propio beneficio. El brasileño nunca llegó a abrir la boca ni habló una sola palabra acerca de su futuro mientras que todo tipo de informaciones surgían en torno a su figura, algo que en la entidad culé interpretan como una manera de darse autobombo ante algo que ya estaba totalmente planificado, su salida del Barcelona hacia París.

El padre sigue esperando la indemnización

La guerra entre el Fútbol Club Barcelona y el clan Neymar es absoluta y cada episodio que sucede hace que se recrudezca aún más si cabe. Y es que recientemente, tras la presentación del brasileño como nuevo futbolista del PSG su padre habló públicamente para cargar contra la directiva del Barça. Neymar Senior afirmó que él trató de convencer a su hijo para que terminara quedándose en el Camp Nou, aunque no pudo hacerlo ante las exigencias del jugador, y terminó por decir que finalmente cambió de opinión ante las maneras que practicó la junta directiva del conjunto catalán.

Así, mientras que todo sigue retorciéndose un poco más el padre de Neymar todavía sigue esperando a que el Barcelona le abone los 26 millones de euros que todavía le debe como concepto de prima tras la renovación el año pasado de Neymar con el Barça. La entidad culé, ante la salida de ‘Ney’, no tiene intención de desembolsar ni un solo céntimo por eso.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados