¡Escándalo!: ¿Forzó el Barcelona a Dembélé a jugar y provocó que se rompiera?


2017-09-18 13:09 España Por: Mateo Quintana

Desde hace tiempo el Barcelona es un club poco fiable. La forma de trabajar de su directiva y sus empleados no suele despertar demasiada confianza entre sus aficionados y su prensa afín tampoco puede evitar arrojar dudas sobre las decisiones que se toman en las instalaciones del club. 'Engaños' como dar por hecha la renovación de Messi sin estar firmada o asegurar que Neymar no se iba a marchar dos semanas antes de su salida al PSG han provocado que en la Ciudad Condal mucha gente vea fantasmas en casi cualquier esquina y que se hagan preguntas bastante sorprendentes.

Imágenes sospechosas



El último ejemplo se está viviendo con la grave lesión de Dembélé. El francés se rompió el tendón del bíceps femoral de su pierna izquierda en su tercer partido oficial con el conjunto culé, por lo que ahora tendrá que ser intervenido en Finlandia y probablemente deba estar un mínimo de tres meses y medio o cuatro meses de baja. Así que tras este incidente hay culés que no terminan de creer que haya solo mala suerte e incluso insinúan que ha podido haber negligencia por parte de los doctores y técnicos del club.

Así lo ha deslizado el diario 'Sport' al publicar un vídeo con imágenes de un entrenamiento del Barcelona de hace unos días (7 de septiembre). En él se ve cómo Dembélé se lleva levemente y con tacto la mano a la parte de su muslo donde ahora se ha roto el tendón. Por ello, el citado medio insinuaba que el delantero pudo sentir unas molestias previas a este percance, lo que automáticamente culparía o bien al propio jugador por no informar de ello a los galenos o bien a los propios empleados del club por no activar un protocolo para dictaminar a qué se debían estos leves dolores.

El club niega el escándalo

Por ello, 'Sport' se ha puesto en contacto con fuentes del club y, como era de esperar, estas han negado categóricamente que en el Barcelona se supiera que el futbolista sufriera de algún tipo de molestia muscular antes del partido. Algo que resulta lógico, porque en caso de haber sido así y de acabar siendo público, provocaría una auténtico terremoto en el club y podría suponer la 'puntilla' para la directiva que preside Josep María Bartomeu.

En consecuencia, probablemente nunca se sepa la verdad, sea cual sea esta. Lo que sí es evidente es que Dembélé hizo un gesto extraño durante el entrenamiento y ahora, casualmente, se le ha visto en silla de ruedas viajando a Finlandia para ser operado. Un percance físico que, además, es el primero de gravedad de su corta carrera... Así que está claro que el francés no ha empezado con bien pie su etapa en Barcelona y que hay quien empieza a temerse que los más de 140 millones invertidos en su fichaje puedan acabar convirtiéndose en el mayor error de la historia del club.


Así han contado en DC la lesión de Dembélé

¡Y se cachondeaban de Bale cuando se lesionó! Ousmane Dembelé estará ¡cuatro meses de baja! tras lesionarse contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. El delantero francés sufre una ruptura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda. Valverde se queda sin el fichaje estrella de la temporada hasta al menos el próximo mes de enero.

Cuando escupes hacia arriba te sueles mojar y bastante. La prensa antimadridista se había burlado de las lesiones de Bale, de las bajas que ha acumulado el conjunto madridista durante esta temporada y el ‘karma’ se las ha devuelto todas juntas. Ousmane Dembélé estará de baja más allá de las Navidades después de sufrir la rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda.

Por supuesto que en 'Defensa Central' nunca nos alegraremos del percance de ningún futbolista pero en Barcelona deberían aprender para el futuro. No es bueno jactarse de las desgracias ajenas porque si sacas pecho corres el riesgo de que el tiempo te lo acabe hundiendo. Por cierto, ¿qué se diría si Dembélé fuera del Madrid y se hubiera lesionado tras pagar 150 millones de euros?

El Barça se ha gastado una auténtica millonada en un futbolista que nada más llegar parece ser de cristal. Apenas ha podido jugar en tres partidos y en la primera titularidad en Liga se ha roto gravemente. Mucho tiempo de recuperación tendrá el francés por delante. El plan de rotación de Valverde se complica y Messi tendrá menos descanso que nunca… En primavera veremos quién es el equipo que ríe el último….


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados