Este es el dorsal que lucirá Chicharito en el West Ham: se queda sin su favorito


2017-08-02 11:08 Europa Por: Alberto Marcos

Javier ‘Chicharito’ Hernández ya sabe que no podrá lucir en el West Ham su dorsal favorito… al menos durante esta próxima temporada. El ex jugador del Real Madrid tiene una especial debilidad por el número 14, una cifra que le ha acompañado durante muchos años a lo largo de su carrera, pero en esta ocasión, al ser un recién llegado a su nuevo equipo, tendrá que aclimatarse a las circunstancias y por lo tanto se verá obligado a portar otro dorsal.

Este no será otro que el 17, ya que el 14 en el West Ham ya se encuentra ocupado por Pedo Obiang mientras que el número 7, el que ha podido lucir en otros clubes como en el Bayer Leverkusen, equipo del que procede, también tiene ya dueño en el conjunto inglés y pertenece al ex jugador del Valencia Sofiane Feghouli. Así las cosas, y tal y como comunicó de manera oficial el propio West Ham United, Chicharito lucirá a lo largo de esta temporada el número 17 a su espalda, con el que espera poder anotar una buena cifra de goles.



Predilección por el 14

Aunque no es lo más habitual en un delantero centro como Chicharito Hernández, el que fuera jugador del Real Madrid no tiene ningún tapujo en afirmar que el 14 es su número favorito y el que le gustaría portar siempre que salte a un terreno de juego. “El 14 es importante para mí porque es mi número favorito pero ya jugué con el 7 en el Bayer Leverkusen y me fue muy bien con él. Siempre he dicho que el jugador hace el número”, comentó el propio ariete para la web oficial de su nuevo club hace unos días.

Además, siguió mostrando su predilección por ese dorsal pero no su obsesión: “Gracias a Dios me ha ido muy bien con el 14 y por eso todo el mundo me conoce con ese número, no fue que me fuera bien gracias a él. Me encantaría tenerlo hasta para dormir, pero si no se puede no pasa nada”, prosiguió el mexicano.

Debut especial en su regreso a la Premier

Chicharito Hernández regresa esta temporada a la Premier League inglesa, una liga para nada desconocida para él ya que pasó una buena parte de su carrera deportiva militando en las filas del Manchester United. De hecho, sus destacadas actuaciones como futbolista del conjunto de los ‘red devils’ le sirvieron para fraguar su fichaje por el Real Madrid en forma de cesión, donde anotó goles importantes como el que marcó en los cuartos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid, un tanto que valió un pase de ronda.

Ahora el calendario de la Premier League ha sido caprichoso y en la primera jornada del campeonato se verán las caras el West Ham United, actual equipo de Chicarito, y el Manchester United de José Mourinho. Será, por lo tanto, un encuentro muy especial para el futbolista mexicano ya que en el equipo de Old Trafford realizó su debut europeo y además allí pasó cinco años. “Va a ser un fin de semana muy especial. Quién iba a decir que mi regreso a la Liga inglesa sería donde fue mi casa y mi antiguo club. Será muy bonito, estoy muy motivado y muy ilusionado de que llegue ese fin de semana, también porque será el comienzo de una nueva temporada.

Por otra parte, José Mourinho, entrenador del United, alabó también recientemente al mexicano: “Es un delantero natural, sin duda el West Ham ha contratado a un jugador con gran experiencia y su calidad es muy buena”.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados