Esto es lo que el Madrid piensa sobre los 100 millones de Mbappé


2017-04-27 09:04 Real Madrid Por: Mateo Quintana

El Mónaco tiene claro que no impedirá que Kylian Mbappé deje el club si en los próximos meses reciben una oferta que consideran digna de la calidad y el potencial del futbolista. Según el diario francés 'L'Equipe' el conjunto del Principado se ha marcado el límite - por abajo - de 100 millones de euros, por lo que pretenden que todos los equipos que quieran al delantero ofrezcan una cifra superior a esta e incluso puedan aspirar a batir el récord de la transferencia más alta de la historia del fútbol.

Sin embargo, en el mundo del fútbol no hay unanimidad sobre lo que cuesta este futbolista. Sus 18 años son un claro hándicap para el Mónaco en sus pretensiones de sacar una buena tajada por su venta, ya que la mayoría de analistas y ojeadores consideran que no tiene ni la experiencia ni el bagaje necesario para haberse ganado ser el jugador más caro de todos los tiempos. De hecho, según el citado medio galo, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, considera que Mbappé no tiene un precio mayor de 40 millones de euros, aunque reconoce que este podría ir creciendo en los próximos meses y años.



¿Y qué piensa el Real Madrid al respecto? Pues más de lo mismo. Mbappé gusta mucho al club blanco. Es más, tiene enamorado a Zidane y a parte de la directiva merengue. Pero esto no significa que el equipo merengue esté dispuesto a pagar con gusto 100 ó 110 millones de euros por un atacante que acaba de cumplir la mayoría de edad. Así que la intención es hablar con el Mónaco para intentar 'arañar' algunos millones y conseguir un precio mucho más acorde al valor real del atacante. Es decir, unos 70 u 80 millones.

En todo caso, el precio acabará estando marcando por la 'ley de la oferta y la demanda'. Si hay algún club dispuesto a pagar lo que pide su club por el jugador, este tendrá complicado acabar en la capital de España a pesar de que su ilusión es vestir de blanco. Ya ocurrió con Pogba el pasado verano, pues el United pagó los más de 100 millones que pedía la Juve por él y al Madrid no le quedó otra que retirarse de la puja. De ahí que en este caso Florentino y su directiva tenga muy presente que Mbappé es un fichaje a hacer a corto o medio plazo, pero nunca a cualquier precio.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados