Guardiola, encantado de tocarle otra vez las narices al Barça


2017-04-14 14:04 Europa Por: Mateo Quintana

A la hora de llevar a cabo su trabajo, Pep Guardiola no entiende de amigos y de sentimientos. El técnico se debe actualmente por completo al Manchester City, por lo que procura que sus etapas anteriores en Barcelona o Múnich no le afecten ni condicionen en los momentos en los que tiene que tomar decisiones. Así, es perfectamente comprensible que en los últimos días no haya dudado ni un momento en lanzarse a por una promesa culé tras recibir unos magníficos informes sobre ella.

Si en estos momentos hay un club que conoce bien todas las interioridades del Barcelona ese es el Manchester City. El equipo inglés cuenta con dos culés en su 'staff' como Guardiola - entrenador - y 'Txiki' Begiristain - director deportivo -, por lo que ambos tienen perfectamente controlados a los talentos que salen de 'La Masía'. De ahí que el tabloide británico 'Mirror' haya informado que los 'citizens' se están empezando a mover para echar sus redes sobre el canterano Marc Cucurella.



El futbolista se desempeña como lateral zurdo en el Juvenil A barcelonista y ya tiene los 18 años, por lo que su edad no sería un problema para cerrar su incorporación. Es más, actualmente cuenta con un gran número de ventajas para el Manchester City, ya que su contrato expira el próximo 30 de junio y el Barcelona no parece estar en condiciones de proponerle una oferta que iguale la que ellos están dispuestos a presentarle. 

En el club catalán hay un claro propósito de negociar con Cucurella, pero el joven defensa sabe que tiene tras sus pasos al City y a otros clubes como el Liverpool, el Manchester United o el Borussia Dortmund. Por eso ya ha dado instrucciones a su agente para que escuche todas las propuestas, lo que preocupa profundamente en el Barça. Y es que conocen bien de lo que es capaz el entrenador de Santpedor y tienen el temor fundando de que su pasado culé y su halo de leyenda sean  atractivos demasiados poderosos para el futbolista.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados