¿Ha abierto Laporte un nuevo conflicto Madrid-Barça?


2017-11-27 09:11 Real Madrid Por: Blanca García

Aymeric Laporte, según Mundo Deportivo, sigue en los planes del equipo merengue.

Mundo Deportivo ha sacado a relucir la posibilidad de ver a Aymeric Laporte la próxima temporada en el Real Madrid. El central francés también interesa al FC Barcelona, aunque Ernesto Valverde, según dicho medio, habría pedido no ‘pescar’ en su ex equipo.



Así explica la caverna culé el interés madridista en el defensor: “Aymeric Laporte renovó su contrato hasta el 2020 y tiene una cláusula de 65 millones de euros, una cifra elevada para un defensa, aunque ahora el mercato se haya vuelto loco por lo que se paga por cualquier futbolista. En junio próximo se incrementará la cifra a 75 millones. El Real Madrid tampoco le pierde de vista porque desde la marcha de Pepe, ni Nacho, ni Vallejo han llenado el vacío que dejó el portugués de origen brasileño y Varane se lesiona demasiado. Sólo les queda Sergio Ramos.”

A pesar de que lo que cuentan desde Barcelona es para desestabilizar, el Real Madrid quiere reforzarse en la zona defensiva. No por los motivos que dicen, pero sí por la necesidad de tener veteranía para la defensa. Laporte ya ha jugado en competiciones europeas y sabe lo que es liderar una zaga. ¿Será verídico el interés madridista por contratarle?


La promesa de Icardi al Real Madrid

La prensa italiana ha hablado sobre la posibilidad de ver a Mauro Icardi en el Real Madrid a raíz de las palabras de Danielle Massaro: “Hoy puedo decirles que Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid”, comentó para Premium Sport. Una opción que a día de hoy es totalmente descabellada debido a la BBC y a la gran competencia madridista de toda la plantilla.

El delantero de los neroazurro ha metido 13 goles en 13 partidos y es una de las grandes sensaciones del fútbol europeo. Un ariete que es un killer total y que lo tiene todo en el Inter de Milán. La opción de verle como ‘regalo’ de Navidad por el Bernabéu si disipa por momentos por su alto coste, pero ¿y en verano? Una operación que cambiaría completamente si los transalpinos aceptan negociar con el Real Madrid por él. El ariete está dispuesto a fichar por el Real Madrid para convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo. Aunque ha puesto una condición.

Le gustaría salir en verano. A cambio le ha prometido, según se comenta desde Italia, que solo aceptará una oferta del equipo blanco. Mauro solo saldría del Inter para cambiar San Siro por el Santiago Bernabéu este próximo verano de 2018.

Lo dan por hecho

Son palabras de Danielle Massaro, ex futbolista del Milán, Roma, y Fiorentina entre otros, actualmente comentarista de Premium Sport. Pone el nombre de Mauro Icardi en la palestra de futuribles para el Real Madrid, y descarta a Karim Benzema, de cara a la próxima temporada. Así se explicó el ex jugador:

"Hoy puedo decirles que Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el lugar de Benzema", espetó Massaro al ser preguntado sobre un posible interés del Real Madrid en el argentino.

El jugador argentino de 24 años tiene contrato con el Inter hasta 2021. Si bien su valor en el mercado es de 50 millones de euros, comenta La Gazzetta dello Sport que el CIES considera que el valor de su transferencia alcanzaría los 102,4 millones de euros. ¿Lo ven posible para la próxima temporada? Hagan sus apuestas...Massaro ya se ha mojado.

¿Por qué no fichó en 2016?

El jugador argentino gusta mucho en el Santiago Bernabéu. Hay un amplio seguimiento y muchos informes sobre su evolución y todos son positivos dentro del terreno de juego. En 2016, es decir, la pasada temporada se puso en marcha la Operación Icardi y todo parecía indicar que llegaría una oferta madridista para ficharle y tener en él a un sustituto para Benzema. Se decantaron por Álvaro Morata, aunque Icardi estuvo a un paso de ser merengue. ¿Qué truncó la negociación?

Su vida extradeportiva es el gran hándicap para abaratar su fichaje. Icardi es extravagante y extrovertido fuera del campo, con una vida muy ostentosa de lujos y con su mujer, Wanda Nara, como representante y siempre en el foco de la polémica en la prensa del corazón. Su chica, precisamente, fue la gran culpable de la traición a Maxi López compañero de equipo y ex pareja de ella. Icardi es una bomba de relojería fuera del campo y es el único gran motivo por el que no está en el Real Madrid. ¿Será 2018 el año en el que pueda estarlo?


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados