¡Increíble! ¿Qué futbolista ha pedido un tractor para renovar?


2017-06-24 16:06 Curiosidades Por: Fichajes DC

Los clubes están acostumbrados a tener que lidiar con extrañas peticiones de algunos jugadores a la hora de negociar sus contratos. Sin embargo, pocos deseos han escuchado en la Juventus de Turín como el formulado por el padre de una de sus jóvenes promesas, el marfileño Moise Kean.

El atacante pasó hace unos meses a la historia por ser el primer jugador nacido en el nuevo milenio en marcar un gol en una de las grandes ligas. Los que le conocen bien aseguran que tiene semejanzas con Balotelli y que tiene potencial para ser uno de los mejores delanteros de los próximos años, por lo que en su club están decididos a hacerle un contrato profesional.



El padre de Kean rompe las negociaciones

El problema es que en el club se han topado con una extraña situación que amenaza con echar al traste con sus planes. Y es que cuando parecía haber ya un acuerdo a razón de 700.000 euros por temporada el padre del jugador ha decidido echar al traste con la operación. ¿La razón? Que la Juventus se ha negado a comprarle el tractor que les pidió.

"Me prometieron un equipo agrícola para mi compañía en Costa de Marfil. Allí tengo varias hectáreas de tierra donde me gustaría empezar a cultivar arroz y maíz. Soy agricultor, he trabajado en arrozarles y pedí maquinaria agrícola. Me dijeron que no había ningún problema. Pero entonces el abogado de la Juve me llamó para decirme que su oferta no podía ser y que mi petición estaba fuera de sus posibilidades" ha desvelado Biorou Kean.

Raiola, sin potestad para decidir el futuro de Moise Kean

Además, el progenitor ha añadido que "la Juventus ha ofrecido a mi hijo 700.000 euros al año y en el pasado impedí a Raiola llevarse a mi hijo a Inglaterra. Ellos habían prometido que me ayudarían a volver a África, pero nunca lo hicieron y ahora Moise podría salir como agente libre". No en vano, Biorou ha dejado claro que el que manda sobre el futuro de su hijo es él, pues no ha dado permiso a su supuesto agente para negociar en su nombre.

"Nunca he firmado nada con él. Raiola dice que es el agente de Kean, pero nunca he firmado nada. Si dependiera de mí habría escogido a otro agente" ha explicado. Por lo tanto, ahora la situación se ha complicado bastante y no parece sencillo que en Turín vayan a conseguir retener al futbolista, toda vez que aún es menor de edad y depende de su padre para tomar las decisiones sobre su carrera.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados