Insultantes, ridículas, patéticas... así fueron las dos primeras ofertas culés por Di María


2017-08-31 12:08 España Por: Ana Sotillos

El Barcelona quiere a Ángel Di María. Y el futbolista está por la labor de acabar en la Ciudad Condal. El conjunto azulgrana le ve como la 'guinda' para su nuevo proyecto tras todo lo sufrido en el último verano. Consideran que es un hombre que tiene varios aspectos a su favor que les ayudarían a dar un salto de calidad, por lo que en los últimos días han buscado la fórmula para convencer a su club, el PSG, de que le traspase.

Di María, un fichaje estratégico para el Barcelona



La 'operación Di María' tiene dos ventajas fundamentales para el Barcelona. Por un lado supone un bálsamo para el club y la afición por el pasado madridista del jugador. Es un futbolista contrastado, de calidad, y que traería morbo a la entidad por haber vestido la camiseta merengue y haber sido 'azote' culé hace unos años (su gol en la final de Copa de 2014 aún se recuerda). Y por otro lado su amistad con Messi ayudará a devolverle la felicidad al '10' y facilitaría que firmara su renovación pronto y sin contratiempos.

En consecuencia el 'Fideo' está siendo objetivo azulgrana en estos últimos días de mercado. Pero con un problema notorio para los azulgranas, porque no tienen el dinero suficiente para fichar a Coutinho y a Di María. Con los más de 150 millones de euros que pide el Liverpool por el brasileño excederían con mucho lo que les queda del dinero ingresado por Neymar Jr. Así que andan 'tiesos' y buscan la forma de contentar al PSG con la menor cantidad de dinero posible.

Risas en París

Por eso en la prensa culé llevan días haciendo especulaciones tan absurdas como la de hacer un intercambio 'a pelo' entre André Gomes y el propio Di María. Algo ridículo desde el momento en el que el precio del argentino casi dobla el del portugués. Aunque, visto lo visto, la culerada no está sabiendo valorar de verdad al futbolista del PSG, porque según la 'Cadena SER' las dos primeras propuestas azulgranas por su fichaje fueron absolutamente ridículas.

Este medio asegura que el primer intento del Barcelona para llevarse a Di María fue de solo 25 millones de euros. Y acabó en 'agua', claro. Así que hicieron un segundo intento por 30 millones de euros, también acabado en fracaso. De hecho, en los despachos del Parque de los Príncipes todavía se deben estar riendo de estas ofertas, porque ellos pagaron hace dos años por él 63 millones de euros; y su valor actual según el portal 'Transfermarkt' es de 40 'kilos'.

Además, bien es sabido que tras todo lo ocurrido este verano las relaciones entre Barça y PSG distan mucho de ser buenas. Más bien todo lo contrario. Así que en París no están por labor de andarse con tonterías, y menos de dejarse tomar el pelo por sus 'archirrivales'. El que quiera a Di María deberá presentarles mucho dinero. Quizá más del que tiene el equipo catalán en caja tras los otros dispendios que ha realizado en los últimos días...


Di María ya la 'lio' en Madrid

En Barcelona hay ilusión e intención de cerrar otro fichaje de ‘campanillas’ para que la afición olvide el fiasco de la salida de Neymar. Uno de los jugadores que más suena es de Ángel Di María. El ‘Fideo’ está a punto de ‘venderse’ al mejor postor, no tendrá reparos en traicionar al Real Madrid si la ocasión lo precisa. Los culés se creen que Di María lo dará todo por la camiseta azulgrana pero... ¿acaso no recuerdan cuando, literalmente, se tocaba sus partes con la camiseta blanca?

Nunca ha habido dudas y es evidente que el argentino es un gran futbolista, pero su rendimiento nunca ha sido el más regular del mundo. En el Real Madrid compaginó momentos excelentes con épicas pésimas, de total apatía y de desapego hacia la camiseta. Por eso en enero de 2014, el Bernabéu estalló y le abroncó en un Real Madrid-Celta.

Ancelotti indicó su sustitución y el público le dedicó una sonora pitada por su mal partido y nula actitud sobre el terreno de juego. Di María, de manera lamentable y desagradable, se llevó la mano derecha a sus partes nobles dedicando un gesto vergonzoso hacia la afición merengue. Culés, ¿os apetecería que el 'Fideo' os hiciera lo mismo?

Es cierto que Di María fue decisivo en los dos últimos meses de aquella temporada para lograr la Copa del Rey y la Décima Copa de Europa, pero no es menos verdad que su irregularidad también fue evidente en las 4 temporadas que vistió de azulgrana. Que se preparen los barcelonistas si es que el argentino acaba en su equipo...


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados