La 'carta' de disculpa de Özil que ayuda a despejar su futuro


2017-08-28 20:08 Europa Por: Fichajes DC

Mesut Özil vivió el pasado domingo uno de los momentos más bochornosos de su carrera al ver cómo el Liverpool goleaba al Arsenal por 4-0 en Anfield. El equipo de Londres fue absolutamente barrido por los de Jürgen Klopp y el alemán contempló la debacle desde el propio campo. Por eso el ex madridista no pudo evitar cierta sensación de culpabilidad y al acabar el encuentro decidió publicar un duro mensaje en sus redes sociales en el que lamentaba lo sucedido.

Mensaje a los seguidores del Arsenal



El mediapunta ya actúa como uno de los capitanes del conjunto 'gunner', por lo que no se mordió la lengua y reclamó las disculpas por el bochornoso espectáculo que dieron los suyos. "Yo también estoy decepcionado con el juego de hoy. (...) El Liverpool mereció ganar sin lugar a dudas, es muy amargo postear en mis redes sociales después del frustante día" indicó el jugador, antes de pedir "perdón a todos los 'Gunners', especialmente a los fanáticos que viajaron al mismo Liverpool para vernos pelear".

Además, Özil dio una pista importante sobre su futuro a pesar de que esta última semana su continuidad en el Emirates ha sido puesta en duda. "Voy a poner todo de mi parte para mejorar en el siguiente partido y no volver a decepcionarles como ha ocurrido hoy" aseguró el germano para acabar su mensaje. De esta forma se desmarcó de las informaciones que señalan que el Dortmund está haciendo una ofensiva importante por su fichaje en estos últimos días del mercado.

El Dortmund busca un sustituto para Dembélé

Según la prensa británica los alemanes se habrían fijado en el internacional teutón aprovechando que van a ingresar más de 100 millones de euros por la venta de Dembélé. Además, Özil aún no ha renovado su contrato con los 'gunners', el cual expira el próximo 30 de junio, lo que podría facilitar su salida antes de que finalice el mes de agosto... Aunque a juzgar por sus últimas palabras de disculpa y arrepentimiento, parece que el futbolista tiene un compromiso moral con los seguidores del Arsenal que puede acabar siendo decisivo para su continuidad.

 

Blame us, shout at us, criticize us, but I'm also very disappointed about today's game


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados