La competencia que está haciendo que el Madrid se olvide de un objetivo


2017-04-13 10:04 Real Madrid Por: Fichajes DC

El Real Madrid busca lateral izquierdo para la próxima temporada. Y su principal objetivo tiene nombre y apellidos, pues Theo Hernández es el futbolista que más gusta a la dirección deportiva merengue por su juventud - 19 años - y su bajo precio - cerca de 30 millones de euros -. Pero como siempre en Concha Espina cuentan con otras alternativas y 'planes B' por si la llegada del futbolista atlético se complicara a lo largo del próximo mes de julio.

La intención es que el futbolista que releve a Fabio Coentrao sea comunitario, por lo que el jugador de la Real Sociedad Yuri y el del Mónaco Benjamin Mendy son las alternativas más sólidas al hispano-francés. Ambos son laterales jóvenes - 27 años el español y 22 el galo de origen senegalés - y asequibles en cuanto a precio. Aunque en las últimas horas están teniendo lugar ciertos acontecimientos que han hecho perder opciones al segundo de acabar recalando en el actual campeón de Europa.



Por un lado está la fuerte competencia que está encontrando el Real Madrid por Mendy en el fútbol inglés. La prensa británica señala que el Manchester United, el Manchester City y el Chelsea prometen plantear 'guerra' este verano para llevarse al futbolista por algo más de 30 millones de euros. Y en el equipo español tienen muy claro que no entrarán en una puja con equipos poderosos en la parcela económica, ya que tampoco quieren tirar la casa por la ventana por un futbolista que vendría únicamente a dar descanso a Marcelo.

Y por otra parte están los tuits que el propio Mendy escribió en 2012 en los que se alegraba de la ventaja de 16 puntos que en ese momento tenía el Barcelona sobre el Real Madrid. Por entonces el francés tenía solamente 18 años, pero se delató como un seguidor culé. Un detalle que ni mucho menos sería definitivo a la hora de decantarse o no por su fichaje, pero que al menos sí está haciendo que el equipo blanco le deje actualmente como última alternativa para acometer la 'operación lateral izquierdo'.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados