La condición del Atlético al Chelsea que desagrada a Conte


2017-06-20 18:06 España Por: Sergio Aguilar

El Atlético de Madrid empieza a tener bien trazada su estrategia para conseguir que Diego Costa vista de rojiblanco a partir del 1 de enero de 2018. El conjunto rojiblanco tiene claro que el jugador es el hombre ideal para contentar a Simeone y reforzar su delantera, pero tiene el problema de la sanción de la FIFA que les prohíbe inscribir jugadores en lo que resta de año.

El Atlético pone condiciones



El equipo madrileño busca formas de contentar a todo el mundo y conseguir cerrar el traspaso. El futbolista quiere tener minutos entre agosto y diciembre por la proximidad del Mundial de Rusia, por lo que en Inglaterra aseguran que la primera oferta colchonera al Chelsea incluye una condición algo incómoda para el técnico Antonio Conte.

Según ha destacado el diario británico 'Mirror', el Atlético de Madrid está dispuesto a ofrecer 30 millones de euros por el ariete hispano-brasileño siempre y cuando el conjunto de Stamford Bridge cumpla dos aspectos: el primero, que Costa se mantenga en Londres hasta el mes de enero; y el segundo, que en este período no sea inscrito en la Champions League para poder jugar la fase eliminatoria con el equipo español.

El Chelsea no está por la labor

Sin embargo, esta oferta estaría muy lejos de agradar al Chelsea, y por varias razones. La fundamental, su bajo valor, pues el club 'blue' pagó hace tres veranos 38 millones de euros por el futbolista y si aceptara la propuesta perdería dinero y haría un mal negocio. A lo que hay que sumar la evidente incomodidad que habría en el vestuario del equipo si Conte y Costa tuvieran que trabajar juntos de nuevo durante otros cinco meses.

En Londres consideran que la situación entre entrenador y jugador es insostenible después de que el primero despidiera al segundo a través de un 'SMS', por lo que buscarán una salida inmediata para el internacional español. Así que será cuestión del Atlético resolver los problemas derivados de su fichaje y de su sanción, ya que el Chelsea no pretende facilitarle la solución a los mismos.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados