La cualidad de Mbappé que está terminando de enamorar al Madrid


2017-04-14 08:04 Real Madrid Por: Mateo Quintana

El Borussia Dortmund - Mónaco del pasado miércoles generó una gran expectación en el Real Madrid. En él iban a jugar potenciales objetivos del club como Aubameyang, Dembelé, Weigl, Mbappé, Bernardo Silva o Mbappé; por lo que los responsables técnicos pusieron en alerta a sus ojeadores. Y una vez elaborados los informes el equipo merengue tiene muy claro quién fue la estrella del choque.

Este no es otro que Kylian Mbappé. El jovencísimo atacante del Mónaco volvió loca a la defensa del equipo alemán al marcar dos de los tres goles de su equipo (2-3) y provocar un penalti en los primeros minutos de juego que su compañero Fabinho terminó errando. De hecho realmente no fue una acción punible, pero el francés fue lo suficientemente 'pillo' como para provocar el contacto y conseguir la pena máxima.



Se podría decir que su actuación fue totalmente redonda, si bien lo que verdaderamente está enamorando al Madrid del jugador es su personalidad. Mbappé jugó en uno de los campos más difíciles de Europa como si tuviera 30 años, ya que no se achantó en ningún momento e incluso no tembló cuando en los minutos finales se plantó ante Bürki para hacer el 1-3 provisional con una definición perfecta.

En Concha Espina han llegado a la conclusión de que Mbappé está totalmente listo para asaltar un reto tan complicado como formar parte del Real Madrid, por lo que en ese sentido no tienen ninguna duda. A día de hoy solo preocupa en Madrid el alto precio que pide el Mónaco por él, ya que a sus 18 años es muy pronto para saber si acabará siendo un futbolista que justifique ya pagar 80 ó 90 millones por él. Pero lo que está claro es que tiene carácter y descaro y ese es un magnífico síntoma por sí solo...


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados