La decisión de Simeone que hace mucho daño a Griezmann


2017-05-07 14:05 Real Madrid Por: Nacho Heras

Kevin Gameiro es uno de los futbolistas que ha quedado muy tocado tras la goleada que recibió el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. El delantero francés protagonizó la única jugada de peligro de su equipo en el partido, pero más allá de esa acción prácticamente no tuvo presencia sobre el campo y volvió a generar dudas sobre sus capacidades para asumir la responsabilidad en un equipo de primer nivel como el colchonero.

A lo largo de la temporada Gameiro no ha terminado de convencer a un técnico exigente como Simeone. El futbolista no ha conseguido hacerse con un puesto fijo en el once titular y cuando ha jugado de inicio ha acostumbrado a ser uno de los cambios del 'Cholo'. Por eso el ex del Sevilla sabía que el pasado martes tenía una oportunidad de oro para ganarse el aprecio del argentino y cerrar el debate sobre su situación en el equipo tras vivir un mes bastante complicado.



Y es que hace tres semanas el periodista Manolo Lama aseguró que el Atlético estaba algo mosqueado con el atacante por haber aceptado jugar en marzo con su selección a pesar de tener unas molestias en el pubis que posteriormente le obligaron a estar varios partidos en el dique seco. En el equipo madrileño entendían que forzó de forma innecesaria y en un momento clave de la temporada, lo que venía a sumarse a la insatisfacción previa por el irregular rendimiento del jugador a lo largo de la temporada.

Griezmann, muy pendiente de la decisión sobre su compatriota

Así, Simeone cada vez tiene más claro que Gameiro no continuará en el equipo la próxima temporada. El argentino ya dejó claro hace unos días que echa en falta disponer de un delantero como Diego Costa; una postura que se confirma con los movimientos que está haciendo ya el club para asegurarse el fichaje del atacante del Olympique de Lyon Alexandre Lacazzette. De hecho, algunos medios apuntan a que el acuerdo con el francés podría estar cerrado, siempre y cuando el TAS levante la sanción que la FIFA le impuso al club colchonero por la que no podrá fichar este verano.

En el caso de que el Atlético tuviera vía libre para moverse en el mercado Gameiro tendrá los días contados y tendrá que empezar a buscarse nuevo destino. Un panorama que su compañero y amigo Griezmann no quiere ver ni en pintura, pues durante esta temporada ya le ha mostrado al 'Cholo' sus preferencias por Gameiro. No en vano el pasado mes de febrero el '7' ya reprendió en público a su técnico en el Bayer-Atlético por sustituir a su compatriota e incluso le espetó que era "el mejor del partido".

Fue un simple detalle que muchos ven como una simple anécdota, aunque para otros demuestra que Griezmann podría acabar quedando muy 'tocado' si su entrenador decide quitar de su lado a uno de los jugadores con los que mejor se entiende tanto dentro como fuera del campo...


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados