La decisión definitiva que el Madrid ha tomado respecto al 'crack' del futuro Alan


2017-04-05 08:04 América Por: Nacho Heras

El Real Madrid domina a la perfección el mercado brasileño. El fichaje de Casemiro en 2013 lo confirma, pues el centrocampista se ha revelado como un acierto de la secretaría técnica merengue y hoy en día es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Por eso los responsables merengues están abiertos a repetir este éxito en los próximos años con la contratación de nuevos talentos del país que con paciencia y oportunidades puedan acabar explotando.

Así, el club merengue sigue moviéndose como pez en el agua en el mercado de fichajes brasileño. Y el último nombre en el que se ha fijado es el de Alan Souza Guimaraes, centrocampista ofensivo del Palmeiras de tan solo 17 años que 'enamoró' a los ojeadores merengues en el Mundial Juvenil de Clubes que se disputó el año pasado en Fuenlabrada. Entonces el futbolista se midió al Juvenil C en la final del torneo y brilló con luz propia, logrando así llamar la atención de los representantes del Real Madrid.



En consecuencia, en Concha Espina ya habrían trasladado a su club su deseo de fichar al futbolista para la próxima temporada, toda vez que Alan tenga ya cumplidos los 18 años. Sin embargo, en el Palmeiras ya se han remitido a los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión. Una cifra que el Real Madrid no está dispuesto a abonar bajo ninguna circunstancia. De hecho, la directiva madridista tiene claro que en su búsqueda de refuerzos de futuro para su canterano no gastará más de 15 millones de euros en un jugador. Y es que todas estas operaciones tienen un riesgo evidente y el objetivo es invertir una cantidad que en el futuro se pudiera recuperar en el caso de tener que traspasar al futbolista.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados