La estrella mundial por la que se 'pegan' Raiola y Mendes


2017-09-16 18:09 Curiosidades Por: Fichajes DC

De forma paralela al de los clubes, existe un mercado de fichajes que también se mueve a lo largo del año y que generalmente no levanta demasiada expectación. Este tiene como actores a los representantes, ya que los agentes pelean y pugnan continuamente por brindar sus servicios a las mayores estrellas, de forma que puedan ser actores importantes en la toma de decisiones del mundo del fútbol.

Y dos de los representantes más poderosos del momento son Mino Raiola y Jorge Mendes. Tanto el italiano como el portugués cuentan con carteras pobladas de 'cracks', por lo que están acostumbrados a ser los que cortan el 'bacalao' y a percibir las mayores cantidades en comisiones. Aunque eso sí, su experiencia les dice que no pueden despistarse mucho, ya que la competencia es tremenda y necesitan reclutar continuamente a nuevos talentos.



El mejor jugador inglés sub'21 busca agente

Por eso ahora no sorprende que los dos anden a la 'gresca' después de que una de las mayores promesas del fútbol mundial, el inglés Dele Alli, haya prescindido recientemente de los servicios de su representante, Rob Segal. El mediapunta de 21 años anda a la búsqueda de una nueva persona que le aconseje y lleve su carrera deportiva, por lo que los dos 'superagentes' no han tardado en llamar a su puerta.

Se da la curiosa circunstancia de que Raiola tiene a varios futbolistas de la Premier League como clientes, pero ninguno de ellos es inglés. Por eso está muy interesado en unir su trabajo al del jugador británico más prometedor del momento, aunque tampoco va a tener fácil llegar a un acuerdo con él.

¿Traspaso de Dele Alli a corto plazo?

De momento Dele Alli está interesado en que sea su amigo íntimo Harry Pickford el que le aconseje y guíe a lo largo de su trayectoria, aunque no descarta acabar vinculando su carrera a alguno de los agentes que se le han ofrecido. No en vano, el jugador inglés es una pieza muy codiciada por su proyección y por las altas posibilidades que hay de que en uno o dos años deje su club, el Tottenham, para protagonizar un gran fichaje con destino a un importante club.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados