La grave lesión que tiene traumatizado al Bayern


2017-10-02 18:10 Europa Por: Nacho Heras

El Bayern de Múnich se encuentra en una tremenda dinámica negativa que hace que nada le salga bien. La goleada encajada en París hace una semana fue el principio de una severa crisis que ha provocado el cese de Carlo Ancelotti y la búsqueda de un nuevo entrenador mientras el equipo pinchaba una vez más en la Bundesliga ante el Hertha de Berlín (2-2). Aunque este empate no fue la peor noticia que se llevó el conjunto bávaro de su visita a la capital...

Uno de los principales inductores de la salida de 'Carletto' del club fue Frank Ribéry. El francés no llevaba muy bien sus suplencias con el técnico, por lo que no estaba a favor de su continuidad y apoyó la decisión de los directivos de despedirle. Pero poco le duró la alegría, porque a pesar de regresar a la titularidad gracias a la decisión del nuevo entrenador, Willy Sagnol, solo duró una hora sobre el campo en el encuentro ante el Hertha.



Casi dos meses de baja

El atacante hizo un mal gesto al intentar poner bajo control el balón, por lo que acabó doliéndose sobre el césped y los doctores pidieron inmediatamente el cambio. Al retirarse no podía prácticamente mover su rodilla izquierda y tras ser sometido a pruebas se confirmaron las malas noticias: rotura del ligamento lateral externo de su rodilla izquierda.

Sin embargo, pese a la gravedad de la lesión los galenos consideran que no deberá ser intervenido, por lo que seguirá un tratamiento conservador. En total serán cerca de 8 semanas de baja en las que Ribéry se perderá casi una decena de encuentros, entre ellos algunos clave como el duelo de Bundesliga ante el Borussia Dortmund o el de Anderlecht belga en Champions. Aunque eso sí, no se descarta que pueda llegar a tiempo para jugar en el Allianz ante el PSG el próximo 5 de diciembre.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados