La Juventus enciende la alerta roja en el Santiago Bernabéu


2017-05-26 08:05 Real Madrid Por: Mateo Quintana

El momento más temido por parte del Real Madrid ya ha llegado. Y lo ha hecho algo antes de lo esperado. El Real Madrid sabía que este verano no iba a ser el único club que se iba a enteresar en el fichaje de Kylian Mbappé. Pero ni siquiera ha habido que esperar al mes de julio para que un gran club de Europa llame muy en serio a la puerta del Mónaco y deje claro que está dispuesto a desembolsar una tremenda cantidad de dinero para llevarse al talentoso jugador.

La Juventus, rival en el campo y en los despachos



La noticia saltaba el pasado miércoles a la portada del diario 'Tuttosport'. Según esta información la Juventus quiere hacer un enorme desembolso económico para fortalecer aún más su plantilla. Y entre sus planes está Mbappé. El jugador gustó especialmente a Allegri durante la eliminatoria de semifinales que los 'bianconeros' jugaron ante el Mónaco. De hecho, fue el único capaz de perforar la portería de Buffon en toda la ronda de eliminatorias de esta Liga de Campeones y se convirtió en el goleador más joven de la historia a estas alturas de la competición.

Por eso en Turín ya han preguntado por el precio del jugador y la respuesta monegasca ha sido la esperada: "por menos de 100 millones de euros el jugador no se moverá". Tasación esta que a la 'Vecchia Signora' le parece "exagerada", aunque accesible en el peor de los casos. Al fin y al cabo, la venta en los últimos años de jugadores como Pogba, Morata o Arturo Vidal les ha permitido tener una inyección económica que ahora les coloca en una posición desahogada.

El Real Madrid abre bien los ojos

Sea como fuere, por ahora la Juventus solo ha tanteado al Mónaco y al jugador. La citada información apunta a que en el club italiano no están dispuestos a entrar en una puja que incremente el precio de Mbappé, por lo que nunca forzarán la máquina para lograr su fichaje. Le consideran demasiado joven, así que ven cierto riesgo en invertir ya semejante cantidad de dinero. Lo cual solo tranquiliza parcialmente al Real Madrid, club que también está muy atento a todas las novedades.

Y es que en Chamartín han abierto bien los ojos ante la filtración de esta información. Hasta ahora el campeón de Europa no ha movido pieza para fichar este verano al futbolista y la intención inicial es esperar pacientemente uno o dos años. Pero su fichaje es tan importante para el Real Madrid que en el club no se descarta que haya un cambio de planes y se acometa ya su fichaje si algún club como la Juventus llega inmediatamente y presenta un ofertón. Florentino Pérez tiene muy claro que Mbappé es uno de esos pocos elegidos que 'han nacido para vestir la camiseta madridista' y está dispuesto a hacer todo lo posible para no dejarle escapar.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados