La Juventus quiere hacerse fuerte gracias al 'producto español'


2017-04-27 20:04 Europa Por: Mateo Quintana

La gran temporada que está firmando la Juventus tanto en Europa como en Italia no está provocando que el club se conforme con lo que tiene. Sus dirigentes quieren fortalecerse aún más para afrontar con garantías plenas la temporada 2017/18, por lo que han empezado a reservar una importante partida de dinero para reforzar tanto el ataque como su defensa. ¿Sus objetivos? Futbolistas que cuentan con tres características comunes: tener talento, ser españoles y muy jóvenes.

El medio italiano 'Tuttosport' explica que en Turín andan 'colados' por los huesos del canterano del Athletic Iñaki Williams. Por lo que parece, Allegri busca un extremo que dé aún más profundidad al juego de su equipo, por lo que estaría encantado de contar con el joven atacante de la selección española sub'21. Y para ello la Juventus podría estar dispuesta a poner 50 millones de euros sobre la mesa del equipo vasco para convencerle y cerrar el traspaso más caro de su historia.



De hecho, esta es la cantidad que figura en el contrato de Williams para su liberación, por lo que en este caso no haría falta que se estableciera ningún tipo de negociación. Aunque esto tampoco aseguraría la llegada del futbolista, pues el pasado mes de marzo el 'león' aseguró que es muy feliz jugando en Bilbao: "parece que me voy a ir, pero la gente pone palabras en mi boca que yo no he dicho. Estoy muy contento donde estoy y donde quiero estar. Siempre he peleado por estar en el Athletic y es por lo que siempre he peleado. A día de hoy no tengo intención de cambiar de aires".

Y mientras Williams deshoja la margarita, la Juventus sigue marcándose otros objetivos. El propio 'Tuttosport' también habla de un interés 'bianconero' en el lateral del Arsenal Héctor Bellerín o incluso en el madridista Marcos Asensio. En el caso del jugador 'gunner' su salida no es una utopía tras la pésima temporada que está haciendo el equipo y las críticas que ha recibido el jugador de su propia afición. Algo opuesto a lo que ocurre con el atacante merengue, ya que su gran campaña en el equipo blanco hace que ni Zidane ni Florentino estén dispuestos a escuchar ninguna oferta por el jugador, por muy elevada que sea esta.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados