La Juventus quiere reforzarse con el último gran talento italiano


2017-07-02 18:07 Europa Por: Mateo Quintana

La Juventus de Turín sigue a la caza de un delantero que pueda desenvolverse bien por las bandas. Massimiliamo Allegri considera que el equipo necesita reforzarse bien en ataque, pues en la última temporada tuvo que recurrir a un '9' nato como Mandzukic para jugar pegado a la línea de cal. Así, el club en las últimas semanas gestionó el fichaje de Douglas Costa, si bien las altas pretensiones del Bayern de Múnich han propiciado que últimamente esté planteándose cambiar de objetivo.

Bernardeschi, con los meses contados en la Fiorentina



La 'Vecchia Signora' es la gran dominadora del fútbol italiano, tanto dentro como fuera del campo. Por eso esperan poder utilizar su influencia para cerrar este mismo verano el fichaje de uno de los mayores talentos que ha dado el fútbol transalpino en los últimos meses: el de Federico Bernardeschi. El extremo ha brillado con luz propia en la última Eurocopa sub'21 y en la pasada temporada marcó 14 goles y dio 5 asistencias en 42 partidos con su equipo, la Fiorentina, por lo que podría ser el futbolista ideal para darle a la Juventus lo que necesita.

En Turín creen que con una oferta de 40 millones de euros más bonus por objetivos podrían conseguir que el conjunto de Florencia dejara salir a su gran estrella. De hecho, los 'bianconeros' saben que el joven jugador de 23 años finaliza su contrato en junio de 2019 y que hoy por hoy no tiene ninguna intención de renovarlo, por lo que piensan jugar esa baza para presionar en busca de un acuerdo temprano.

N'Zonzi sigue también en la mente de los dirigentes de la Juventus

Pero, más allá de este movimiento, lo cierto es que la Juventus también está trabajando para fortalecer su centro del campo. Y su principal favorito es Steven N'Zonzi. En Sevilla insisten en que el futbolista no se moverá si un club no se presenta en la ciudad hispalense con los 40 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, si bien en Italia apuntan a que los bianconeros podrían ofrecer una buena suma de dinero más el traspaso de Lemina para abaratar la operación. De esta forma podrían llegar a invertir cerca de 80 'kilos' en estas dos operaciones destinadas a contentar a su técnico tras el varapalo que les supuso perder la final de la Liga de Campeones.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados