La Juventus tiene un plan trazado para llevarse a un 'crack' del Liverpool


2017-08-31 20:08 Europa Por: Ana Sotillos

Emre Can ha empezado la nueva temporada como un tiro. El alemán de origen turco está siendo un hombre muy importante para Jürgen Klopp en este inicio de curso y ya ha demostrado su calidad marcando dos goles al Hoffenheim en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones. Por eso no son pocos los clubes que sueñan con hacerse con su fichaje, sobre todo si se tiene en cuenta que su futuro a corto plazo es realmente incierto.

El talentoso mediocentro defensivo termina su vinculación contractual con su club, el Liverpool, el próximo 30 de junio. Así que Anfield llevan tiempo intentando negociar con el futbolista para convecerle, si bien el acuerdo no está siendo nada sencillo. De hecho, el propio Can aseguró en marzo pasado que su continuidad en el equipo "no es una cuestión de dinero. Nunca se sabe lo que va a pasar en el mundo del fútbol"; mientras que en julio Klopp aseguraba tener "confianza" en que el acuerdo llegara pronto.



La Juventus reconoce el interés

Se acomo fuere, a 31 de agosto el internacional alemán sigue sin haber firmado su renovación, por lo que los primeros clubes se han empezado a moverse para plantearle sus propuestas. Y el que ha dado el paso hacia adelante más llamativo ha sido la Juventus. Así lo ha confirmado su Director General, Giuseppe Marotta. "Sí, no podemos esconder que es un futbolista que nos gusta" ha señalado el dirigente.

"Su contrato termina el próximo 30 de junio, así que estaremos en disposición de negociar con él el 1 de enero de 2018" ha añadido Marotta, desvelando el plan con el que cuenta su club para sacar al futbolista de 23 años de Anfield. Aunque eso sí, el responsable 'bianconero' también ha reconocido que todo dependerá de la disposición del futbolista: "actualmente es jugador del Liverpool, así que de momento solo podemos admirarle desde lejos".

Can quiere seguir en Anfield, pero su futuro sigue sin aclararse

De hecho, tras sus palabras no sería de extrañar que el equipo inglés intentara dar un impulso a las negociaciones como Emre Can para pactar pronto una renovación con él. El futbolista ha reconocido que aspira a estar muchos años más en este equipo, pero indudablemente en las próximas semanas recibirá muchas ofertas que podría tentarle para que haga las maletas, lo que podría propiciar que cambiara de opinión en un abrir y cerrar de ojos.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados