La lesión que descalabra los planes culés para el próximo verano


2017-04-08 14:04 Europa Por: Jaime de Carlos

El Barcelona tendrá que quebrarse la cabeza para poder ajustar las cuentas si quiere tener un verano atractico en el mercado de fichajes. Las renovaciones de los pesos pesados del vestuario van a provocar que el club no pueda destinar una gran partida económica para lograr nuevas incorporaciones, aunque en el club esperan poder equlibrar los balances económicos traspasando a algunos jugadores que esta temporada están teniendo menor protagonismo respecto al esperado.

Y en este aspecto el turco Arda Turan es uno de los grandes favoritos a ver el próximo mes de julio la puerta de salida. A sus 30 años el centrocampista parece estar en el momento idóneo para ser carne de traspaso, toda vez que esta temporada solo ha participado en 1.757 minutos de juego y que a la hora de la verdad es una comparsa de la famosa 'MSN'. Detalle al que se suma que algunos clubes chinos ya han preguntado por sus servicios, conscientes quizás de que en la Ciudad Condal estarían dispuestos a ponerle un lacito para darle una salida inmediata.



Sin embargo, podría ser pronto para que el conjunto culé se frote las manos, ya que el futbolista no ha podido jugar en los últimos días con su selección por unos problemas de pubis que llevan tiempo amargándole. En febrero ya se perdió varios partidos por esta circunstancia y los galenos culés andan preocupados, ya que su lesión podría acabar haciéndose crónica y convertirse en pubalgia. Lo cual, de confirmarse, le obligaría a pasar por el quirófano el próximo verano y, por tanto, quedar al margen de cualquier traspaso a China; con lo que el Barcelona se quedaría sin la posibilidad de hacer caja de manera inmediata y percibir los 30 ó 40 millones que tenía previsto solicitarle al fútbol chino. 


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados