La lista de la compra 2018 de José Mourinho


2018-02-05 03:02 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

José Mourinho ya ha elaborado una lista de fichajes para la próxima temporada y en la lista de prioridades del entrenador portugués está la de fichar a dos centrocampistas que aumenten la competencia y la calidad de su medular. Los elegidos, según asegura la prensa inglesa, son Arturo Vidal y Mateo Kovacic.

Arturo Vidal valora marcharse del Bayern



El chileno no es feliz en Alemania y quiere probar suerte en la Premier League. Arturo Vidal quiere reunirse con Paul Pogba en el Manchester United y, tras el fichaje de Alexis por los ‘red devils’, tiene todavía más ganas de jugar en Old Trafford. El United lleva detrás del chileno dos años y con Mourinho sería un hombre muy importante por sus características futbolísticas.

Mateo Kovacic, otro ‘box to box’ que enamora a Mourinho

La prensa inglesa ya anuncia que el Manchester United se dirigirá al Real Madrid para intentar cerrar la contratación del croata el próximo mes de junio incluso antes de que comience el Mundial. Para Mourinho, Kovacic sería un extraordinario refuerzo por su enorme vigor físico, velocidad con la pelota ‘pegada’ al pie y su capacidad para crear peligro en el último tramo del terreno de juego.
 


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados