La oferta del United por Griezmann que 'humilla' al Atlético


2017-05-26 10:05 España Por: Mateo Quintana

Antoine Griezmann ha aprovechado el inicio de sus vacaciones para liberarse de sus 'cadenas' atléticas y soltarse el pelo. El francés ha sorprendido a todo el mundo al dejar claro en Francia que hay serias opciones de que se marche este verano del club rojiblanco e incluso no ha ocultado que ahora mismo el equipo que mejor está colocado para hacerse con sus servicios es el Manchester United.

Griezmann abre la puerta y el United corre a presentarse ante ella



El delantero cifró en un "6" en la escala del 1 al 10 sus posibilidades de acabar este verano en la Premier League; e incluso horas después amplió su abanico de futuribles a países como "China, Estados Unidos o Alemania". Así que su discurso no fue fruto de la casualidad y tuvo mucho de premeditado, por lo que en Manchester han sabido captar el mensaje y lo han interpretado de la mejor manera para sus intereses.

De hecho su respuesta no se ha hecho esperar. El diario 'Marca' aseguraba el miércoles que los 'red devils' no tendrían problemas en pagar los 100 millones de euros de su cláusula y en hacerle una gran oferta económica al jugador. Así, si aceptara firmar con ellos Griezmann pasaría a cobrar cerca de 14 millones de euros netos por temporada. Una cantidad a la que el Atlético de Madrid no puede acercarse en ninguno de los casos.

El Atlético quiere renovarle, pero por menos dinero

El propio jugador reconoció hace poco más de una semana que la intención del club colchonero era reunirse cuanto antes con su agente para ofrecerle la renovación e intentar subirle la cláusula de rescisión. Pero, como ya señaló en abril el diario 'El País', en la entidad del Manzanares solamente están en disposición de ponerle sobre la mesa 10 millones de euros netos por curso. Es decir, cuatro 'kilos' menos al año que el equipo inglés.

Esto provoca que el Manchester United tenga todas las de ganar en el aspecto económico. Aspecto al que hay que sumar el sentimental, ya que el hermano del delantero (Theo) es aficionado del United y lleva tiempo insistiéndole en que fiche por el equipo de Mourinho. Pero a pesar de ello Antoine sigue sin tener las cosas muy claras y no descarta continuar un año más de rojiblanco si el equipo madrileño le demuestra su cariño haciendo un esfuerzo importante para renovar su contrato, por mucho que este no pudiera pelear con la propuesta inglesa. 


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados