La opción más 'loca' del Dortmund para sustituir a Aubameyang podría hacerse real


2017-06-08 16:06 Europa Por: Nacho Heras

El Borussia Dortmund ha empezado a acelerar esta semana para confeccionar una plantilla ganadora de cara a la próxima temporada. Una vez superada y cerrada la etapa de Tuchel, el club ha anunciado el fichaje del técnico holandés Peter Bosz para las dos próximas temporadas. Entre sus méritos, haber sido una de las grandes revelaciones del fútbol europeo después de alcanzar la final de la Europa League en su primer y único año al frente del Ajax.

El conjunto alemán ya cuenta con un referente, por lo que a partir de ahora podrá centrarse en el fichaje de varios jugadores de primer nivel para aspirar a todos los títulos. Y una de las primeras peticiones de Bosz podría haber sido la llegada de un delantero de garantías que pueda hacer olvidar a Pierre-Emerick Aubayemang, quien está muy cerca de cerrar su traspaso al PSG.



Balotelli busca equipo

Durante la semana pasada el Dortmund tanteó el fichaje del argelino Riyad Mahrez, si bien ahora podría haber cambiado de objetivo para centrarse en una opción mucho más económica y sorprendente. El pasado martes el diario alemán 'Bild' cazó al agente Mino Raiola en la ciudad de Renania del Norte y descubrió que el italiano estaba allí para negociar el fichaje de Mario Balottelli.

El delantero italiano logró resurgir en la última temporada en Niza. Sus 17 goles y una asistencia ayudaron al club francés a clasificarse para la fase previa de la Champions League, por lo que ahora el futbolista vuelve a ser 'libre' para negociar con otro club un nuevo contrato. Y es en este punto donde el Borussia aparece como el mejor colocado para hacerse con su fichaje.

Raiola confirma el posible 'bombazo'

"Sí, Balotelli puede jugar en el Borussia Dortmund" aseguró Raiola cuando se le preguntó por este asunto. De esta forma el agente ha dejado abierta esta opción, si bien no ha querido aclarar más detalles sobre cómo se están desarrollando las negociaciones. En caso de confirmarse esta operación, el delantero transalpino podría acabar jugando en su cuarta liga europea tras haber pasado previamente por Italia (Inter de Milán y Milan), Inglaterra (Manchester City y Liverpool) y Francia (Niza).


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados