La operación 'imposible' que se propone abordar la Juventus


2017-04-14 20:04 Europa Por: Mateo Quintana

La victoria del pasado martes por 3-0 ante el Barcelona ha elevado la autoestima de la Juventus de Turín. El campeón italiano ya se ve entre los cuatro mejores equipos de Europa y confía en poder asaltar esta temporada la Liga de Campeones. Pero su técnico Massimiliano Allegri no se conforma con lo que tiene y ya ha empezado a darle vueltas a la cabeza para encontrar la forma de mejorar su actual plantilla con algunos pequeños retoques. 

Uno de los principales 'caballos de batalla' del equipo ha sido siempre la medular. Las salidas en los últimos años de hombres como Pogba y Pirlo ha debilitado el centro del campo de la 'Vecchia Signora', aunque el club ha sabido reinventarse con la llegada de hombres como Pjanic y Khedira. El problema es que el jugador alemán acaba de cumplir 30 años y su contrato vence el 30 de junio de 2018, por lo que su continuidad en Turín no está nada clara.



Y ante esta incógnita Allegri ya ha señalado al que le gustaría que fuera el relevo de Khedira en la Juventus. Según el portal 'Calciomercato.it' el transalpino no se ha puesto límites y ha indicado su preferencia por Thiago Alcántara. El futbolista del Bayern ha encontrado la estabilidad que buscaba de la mano de Carlo Ancelotti y se está confirmando como uno de los mejores medios creativos del mundo, por lo que la escuadra 'bianconera' podría intentar lograr lo que parece imposible: convencer a su club de que acepte una oferta por él.  

Decimos imposible porque el Bayern ya ha dejado claro en múltiples ocasiones que no es un club vendedor y que no está por la labor de dejar salir a sus mejores futbolistas. Y evidentemente Thiago está entre ellos. Aunque en Turín se aferran a que sus relaciones con el club de baviera son realmente magníficas, tal y como demuestra su cesión por dos años de Kingsley Coman. Los responsables de la Juve saben que en Múnich les deben varios favores por esta operación y por el traspaso de Vidal en el verano de 2015, por lo que consideran que esta podría ser una ocasión única para intentar cobrárselo. 


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados