La pesadilla de Zozulya podría estar cerca de su final


2017-05-04 22:05 América Por: Fichajes DC

Tres meses después de quedarse en 'tierra de nadie' por el veto que sufrió de la afición del Rayo Vallecano, Roman Zozulya ocupa actualmente sus días en entrenar con el club que tiene sus derechos federativos, el Real Betis. Tras el desagradable incidente que sufrió en Madrid cuando se disponía a firmar su contrato el futbolista tomó la decisión de no vestir la camiseta franjirroja, por lo que no tiene la opción de jugar en otro equipo antes del próximo 30 de junio.

El centrocampista se ha quedado en 'tierra' de nadie por haberse cerrado en enero su cesión al Rayo y no poder jugar en el equipo, de forma que ahora su objetivo es encontrar otro club en el que pueda hacer borrón y cuenta nueva y olvidar este extraño mal trago que ha vivido en el fútbol español. Y para conseguirlo qué mejor que valorar una propuesta del fútbol estadounidense, pues en las últimas semanas el New York Cosmos ha preguntado por su situación.



El equipo en el que jugó Raúl en 2015 considera que el ucraniano sería una buena adquisición para su medular, por lo que lleva ya varias semanas negociando con el Betis para que acceda a romper el contrato que tiene con el futbolista y la operación se pueda llevar a cabo de forma inmediata. No en vano, tras lo ocurrido en el conjunto verdiblanco ven la presencia del futbolista como un problema a solucionar cuanto antes, por lo que no pondrán demasiadas trabas para que Zozulya firme por el equipo estadounidense.

Después de atravesar una severa crisis que casi le lleva a la desaparición, en enero pasado el New York Cosmos logró pagar su deuda gracias a la compra de la franquicia por parte del empresario italiano Rocco B.Comisso. De esta forma el equipo podrá seguir compitiendo en la segunda división estadounidense, la NASL, lo que a su vez ha provocado que se haya empezado a fijar en jugadores como Zozulya para reforzar su plantilla.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados