La petición del Milan y la Juventus que ha 'cabreado' al Madrid


2017-06-25 09:06 Real Madrid Por: Nacho Heras

El Real Madrid no está por la labor. De primeras el club blanco no tiene mucha intención de traspasar a cualquiera de sus futbolistas. Pero si además recibe una oferta 'peculiar', todavía le quedan menos ganas de hacerlo. Y es que en las últimas horas el club ha recibido un par de ofertas del fútbol italiano que incluso se podrían considerar como insultantes, ya que no contemplan el fichaje y el pago inmediato de las cantidades por los jugadores implicados.

Tanto James Rodríguez como Danilo Luiz tienen el futuro en duda en el Real Madrid. El colombiano es partidario de marcharse por la falta de oportunidades que ha tenido en la última temporada; mientras que el brasileño ha recibido una oferta de la Juventus después de que Dani Alves rescindiera su contrato con el campeón italiano. Por eso ambos están valorando ahora mismo su futuro y cuentan con ofertas, si bien en el conjunto merengue no terminan de ver que alguna de ellas se adecúe a lo mínimamente exigible para llevar a cabo las operaciones.



Milan y Juventus siguen la misma estrategia

Según la 'Cadena SER', en el caso de Danilo la Juventus quiere contar este mismo verano con el jugador. El Real Madrid está abierto a escuchar su oferta y a traspasar al internacional de la 'canarinha', siempre y cuando la oferta 'bianconera' se acerque a los 30 millones de euros. Pero esta información asegura que en Turín están intentando que la operación se cierre como una cesión con opción de compra obligatoria por el jugador en el verano de 2018.

Mientras tanto, con James Rodríguez podría estar ocurriendo algo similar. El A.C. Milan quiere fichar al cafetero, pero no está por la labor de pagar ya mismo los 75 u 80 millones que pide el Real Madrid por su fichaje. Así que su propuesta es recibir la próxima temporada como cedido al futbolista, para ya sí plantearse su compra en el verano de 2018. Algo que en Concha Espina suena a chiste después de que el conjunto lombardo lleve gastados ya más de 100 millones de euros en incorporaciones.

El Real Madrid no está por la labor

En el Real Madrid tienen muy claro que el club que quiera a uno de sus jugadores deberá venir con el dinero en el que están tasados y pagarlo inmediatamente. El club admite pagos a plazos, como ya ocurrido en otras ocasiones. Pero no está dispuesto a ceder ahora a una de sus estrellas para recibir el dinero el año que viene. Es un método que no va con su forma de actuar salvo contadas excepciones. Por eso la Juventus y el Milan deben buscar otras fórmulas si quieren contar con estos jugadores, porque el método del pago 'pospuesto' no le hace ni pizca de gracia al campeón de Europa.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados