La petición más 'low cost' de Smolov al Real Madrid


2017-12-06 09:12 Real Madrid Por: Blanca García

El delantero del Krosnodar es una de las grandes opciones para la delantera.

El Real Madrid sigue buscando desesperadamente a su fichaje invernal. Los de Chamartín no le cierran las puertas a nada y muchos son los arietes que van sonando para reforzar el ataque madridista. El ruso del Krosnodar, Fíodor Smolov, estaría dispuesto a jugar para el Real Madrid...¡gratis!



Esta ha sido su última petición al saber que los merengues le siguen la pista: "Si se diera tal opción, aceptaría jugar gratis en el Real Madrid. Firmaría el contrato, aunque el club no tuviera que pagarme nada. Los jugadores que son incluidos en esas listas son seguidos por el Real Madrid durante el resto de sus carreras. Se ve que ahora después de los dos goles que le marqué a España mi apellido volvió a salir a la luz", comentó. Smolov se ha colado en las quinielas, ¿qué dirá el Real Madrid ante esa petición? 

Las otras opciones para la delantera

El Real Madrid fichará en el mercado invernal y lo hará tras analizar detalladamente los informes que maneja sobre delanteros que gustan y que podrían ser fichados. En la lista destaca el nombre de cuatro futbolistas que podrían llegar a Chamartín en enero, aunque hay más candidatos en observación y que se podrían ir añadiendo conforme pasen los días. 

EL DESEADO: Mauro Icardi: Las negociaciones son muy complicadas, pero es el delantero que más gusta en el Bernabéu y que encajaria en los planes de Zidane a la perfección. El del Inter es el máximo goleador de la Serie A y el buque insignia del líder, el Inter de Milán.

EL PLAN B: Timo Werner: A favor, su edad (21 años) y su garantía de gol en Europa. El punto negativo de la negociación es que no podría jugar la Champions League, sin embargo no se pierde de vista al alemán.

EL COMPLICADO: Alexis Sánchez: El chileno ya ha confirmado que no quiere renovar y a pesar de que parecía tenerlo hecho con el Manchester City para enero, se ha complicado todo y nadie descarta nada. El ex azulgrana saldría por una cantidad razonable si los gunners quieren negociar ya que en verano será gratis ficharle. Wenger no lo pone fácil.

Icardi ya pudo ser merengue en 2016

El jugador argentino gusta mucho en el Santiago Bernabéu. Hay un amplio seguimiento y muchos informes sobre su evolución y todos son positivos dentro del terreno de juego. En 2016, es decir, la pasada temporada se puso en marcha la Operación Icardi y todo parecía indicar que llegaría una oferta madridista para ficharle y tener en él a un sustituto para Benzema. Se decantaron por Álvaro Morata, aunque Icardi estuvo a un paso de ser merengue. ¿Qué truncó la negociación?

Su vida extradeportiva es el gran hándicap para abaratar su fichaje. Icardi es extravagante y extrovertido fuera del campo, con una vida muy ostentosa de lujos y con su mujer, Wanda Nara, como representante y siempre en el foco de la polémica en la prensa del corazón. Su chica, precisamente, fue la gran culpable de la traición a Maxi López compañero de equipo y ex pareja de ella. Icardi es una bomba de relojería fuera del campo y es el único gran motivo por el que no está en el Real Madrid. ¿Será 2018 el año en el que pueda estarlo?


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados